Cuenta atrás para la feria IMEX Castilla-La Mancha, que se celebrará en Ciudad Real

A pocos días de la celebración de IMEX Castilla-La Mancha, las cifras de inscripción ya hablan de más de 800 profesionales interesados en visitar la feria de comercio exterior de referencia en España en su primera edición en Castilla-La Mancha.

IMEX Castilla-La Mancha pone a disposición de los visitantes treinta conferencias especializadas que versarán sobre los temas más interesantes y actuales del negocio internacional. Además, las tres mesas redondas sobre los principales sectores de la región contarán con empresarios y expertos en el ámbito internacional como Ángel Villafranca, Presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha; Miguel Ángel García Baquero, Consejero Delegado de ‎Lácteas García Baquero; Félix Bellido, Presidente de OLIMPO; o Rafael Rodríguez Novillo, Gerente de Industrias Metálicas ANRO.

Por otro lado, representantes de 30 países ofrecerán asesoramiento a todos aquellos que deseen conocer los diferentes aspectos de la exportación o la internacionalización de un mercado concreto, mediante entrevistas personales, de las que ya hay concertadas cerca de un millar.

IMEX Castilla-La Mancha está organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Promoción Exterior (IPEX), y Moneda Única, y cuenta con el patrocinio principal de la Diputación Provincial de Ciudad Real y Globalcaja, y Pramar como marca colaboradora destacada, además de la colaboración de administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img