El obispo de Ciudad Real nombra a Tomás Villar como vicario general

El obispo de la Diócesis de Ciudad Real, Gerardo Melgar, ha nombrado a Tomás Villar Salinas como vicario general y moderador de la curia y a Miguel Esparza como canciller-secretario general del Obispado, entre otros nombramientos sacerdotales en la provincia:

Gerardo-Melgar-Viciosa---Obispo-PriorD. Tomás Villar Salinas: Vicario General y Moderador de Curia.

D. Miguel Esparza Fernández: Canciller-Secretario General del Obispado.

D. Fernando Martínez Arcos: Vicario parroquial de la parroquia San Andrés, Apóstol, de Villanueva de los Infantes. Párroco de la parroquia Santa María Magdalena, de Alcubillas.

D. Jesús Navarro Ortiz: Párroco de la parroquia San Juan Bautista de la Concepción,de La Solana.

D. José Antonio García Rodado: Adscrito a la parroquia San Pablo, Apóstol, de Ciudad Real.

D. Antonio González Villén: párroco, por seis años, de la parroquia San Pablo, Apóstol, de Ciudad Real.

D. Juan Carlos Gómez-Rico Martín-Gil: año sabático.

D. Marcos Sevilla Olmedo: Formador de la comunidad de E.S.O. en el Seminario Diocesano.

D. Óscar Palomo Novalbos: como párroco «in solidum» del Arciprestazgo Montes, asume también la atención pastoral de las parroquia San Bartolomé, Apóstol, de Retuerta del Bullaque y Ntra. Sra. de la Antigua, de Navas de Estena. Es moderador del equipo «in solidum» que atiende el Arciprestazgo.

D. Manuel Infante Téllez: año sabático.

D. Miguel Francisco Moraleda Jiménez: párroco «in solidum» del Arciprestazgo Montes con atención preferente a la parroquia Ntra. Sra. del Carmen, de El Robledo, y Ntra. Sra. de Guadalupe, de El Torno.

D. Carlos Ferrero Moreno: como párroco «in solidum» del Arciprestazgo Montes, asume también la atención pastoral de la parroquia La Asunción, de Arroba de los Montes.

D. Teodoro Contreras Arenas: asume la atención pastoral de la parroquia San Bartolomé, Apóstol, de Valenzuela de Calatrava.

D. Luis Sevilla Lozano: Adscrito a la parroquia Santiago el Mayor, de Membrilla.

D. Raúl López de Toro Martín-Consuegra: párroco, por seis años, de la parroquia Santiago el Mayor, de Membrilla. Cura encargado de la parroquia Ntra. Sra. de Consolación, de Villanueva de Franco.

Prórrogas por seis años:

D. Alfonso Cabezuelo Cano: prórroga, por seis años, como párroco «in solidum» de la parroquia San Pedro, Apóstol, de Ciudad Real. Es moderador del equipo sacerdotal de la parroquia.

D. Pedro Antonio Rodríguez Menchen: prórroga, por seis años, como párroco de la parroquia San José, de Puertollano.

D. Francisco Maestro Bustos: prórroga, por seis años, como párroco de la parroquia San Bartolomé, Apóstol, de Alhambra.

D. Joaquín Gutiérrez Villar: prórroga, por seis años, como párroco de la parroquia San Juan de Ávila, de Ciudad Real.

D. Eulallio Asensio López: prórroga, por seis años, como párroco de la parroquia San Pedro, Apóstol, de Daimiel.

D. José Fernández-Paniagua Díaz-Flores: prórroga, por seis años, como párroco «in solidum» de la parroquia San Juan Bautista, de Alcázar de San Juan.

D. Juan Pedro Andújar Caravaca: prórroga, por seis años, como párroco «in solidum» de la parroquias Ntra. Sra. de la Asunción y San José, de Socuéllamos.

D. Rafael Ruiz Mateos: prórroga, por seis años, como párroco «in solidum» de la parroquias Ntra. Sra. de la Asunción y San José, de Socuéllamos.

D. Vicente Fernández-Espartero González-Mohíno: prórroga, por seis años, como párroco «in solidum» del Arciprestazgo Comarca de Almadén.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Espléndido nombramiento el del nuevo vicario, Tomás Villar.

    Un buen cura y una persona aún mejor. Naturalidad y normalidad definen para mí su carácter.

    Un sacerdote de grato recuerdo para mí.

    Enhorabuena.

    Celebro el nombramiento, descanso y prórroga de conocidos y amigos.

  2. Que horror los de siempre en la curia Diocesana, se esperaba más de este Obispo. Esparza el renglón torcido de Dios veo que sigue por ahí, que pena de Diócesis.

  3. Esperemos que los cargos de la calle Caballeros sean para poco tiempo, ya que veo que los que han arruinado la Diocesis siguen en sus puestos pegados a las sillas. Esparza es uno de los peores pastores que hay en la Diocesis y sigue cojido a la silla con chinchetas, ya es hora de cambio en la Diocesis, una Diocesis que ha venido a menos con Torija y Algora, esperemos que Melgar tome nota pronto y forme un equipo de buenos sacerdotes no de tiparracos como actualmente tiene.

  4. Y los DELEGADOS DIOCESANOS ¿Qué hay de ellos?
    ¿tendremos que esperar el año de situarse Melgar? Porque alguno próximo a cumplir los 80 años ya es hora de que deje de vivir en Caballeros. Y otros también han de dejar de serlo. Aunque como son apoyados por el nuevo-viejo Vicario…
    Y del Archivero ¿qué? Y el Cabildo ¿qué?
    Esperemos que MELGAR nos sorprenda. Hay mucho tomate heredado de Torija y Algora.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img