La Plataforma Ciudadana celebrará el 24 de septiembre en el Paseo de San Gregorio la tercera edición de «Puertollano se mueve»

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano celebrará el 24 de septiembre en el Paseo de San Gregorio la tercera edición de «Puertollano se mueve», según informa en nota de prensa, para «fortalecer el tejido asociativo en nuestra localidad, dando a conocer la actividad que realiza cada uno de los participantes, acercar ésta a sus convecinos y, de paso, remover inquietudes».
mueve2
Reproducimos en su integridad el comunicado de la plataforma:

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano y Comarca anima a los y las puertollanenses a participar y formar parte de la tercera edición de “Puertollano SE MUEVE”, evento que promueve y organiza este colectivo y que se celebrará el próximo día 24, sábado, en nuestra Concha de Música y sus inmediaciones.

Entre los objetivos que nos marcamos, cuando pusimos en marcha por primera vez esta iniciativa, primaba el fortalecer el tejido asociativo en nuestra localidad, dando a conocer la actividad que realiza cada uno de los participantes, acercar ésta a sus convecinos y, de paso, remover inquietudes y promover la Participación Ciudadana en el devenir local. Para este día 24 los objetivos siguen siendo los mismos y para ello volveremos a contar con una reseñable participación de colectivos que, acompañados de artistas, músicos, poetas, yoguinis, astrónomos, amantes de la naturaleza y de los animales y del deporte… darán vida y contenido al Paseo durante toda la jornada.

mueve

Desde primera hora de la mañana se podrán visitar la veintena de stands que se montarán frente a la Concha, dando a conocer en ellos la labor que los concurrentes realizan, ya sea en el ámbito cultural, artístico, social o del entretenimiento. A partir de las 11 horas podremos disfrutar de las distintas actividades programadas que se centrarán en el escenario (clases magistrales, magia, poesía, cuentacuentos, mucha y buena música para todos los gustos o el siempre emotivo desfile canino), también habrá talleres – para niños y adultos – observatorio astronómico, podremos darle gusto al paladar o disfrutar de una ruta urbana.

Como en años anteriores, se habilitará una Carpa Infantil donde los peques seguro que pasarán un buen rato, amenizados por monitores que les tienen preparada mucha y sana diversión.

mueve3

Tendremos una barra solidaria que destinará la recaudación en esta ocasión a la Asociación Protectora de Animales y Plantas HUELLAS.

Queremos agradecer a todos los que conformarán este “Puertollano SE MUEVE III”, y de los que os daremos cuenta de su voluntad participativa, su actitud desinteresada, agradecerles el que sean capaces de compartir espacios, aun perteneciendo a ámbitos tan distintos, así como el compromiso que mantienen para con sus convecinos y convecinas.

Agradecer al Ayuntamiento de Puertollano su necesaria e ineludible colaboración, por facilitar para esta ocasión los medios necesarios y poder llevar a cabo esta iniciativa ciudadana.

mueve4

¡Os invitamos a todos y a todas a pasar un excelente día «HACIENDO CIUDAD»!

Participantes en la tercera edición de Puertollano SE MUEVE:

ARAÑAZOS, ASOCIACIÓN de MUJERES ÁRABES de PUERTOLLANO NOOR, ASOCIACIÓN PROTECTORA de ANIMALES y PLANTAS HUELLAS, ASTROMANCHAS, CHIRIMBOLI, CLUB MANCHEGO de FOTOGRAFIA, COLECTIVO A3, DEMONIOS NEGROS, ECOLOGISTAS en ACCIÓN VALLE de ALCUDIA, FUNDACIÓN ANSELMO LORENZO, GIMNASIO FUN & FITNESS, KARBURO, Las MINERAS (Rugby Femenino), MAKING ART, PLATAFORMA de los AFECTADOS por la HIPOTECA (PAH), PLATAFORMA por el EMPLEO, PORTUS PLANUS, PUERTO-ART, SHAMADI, REWIND MACHINE, SPRINKLERS, STOP TAY-SACHS, SUEÑOS del ARTE, VIVAMOS las letras; organiza y promueve la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano.

mueve5 mueve6 mueve7

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img