Inicio » Ciudad Real

Las jornadas participativas de cultura volverán a celebrarse en octubre

- 16 septiembre, 2016 – 12:00Sin comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El 1 de octubre se ha fijado como fecha de inicio para el desarrollo de las segundas jornadas participativas de cultura, según se acordó una reciente reunión del Consejo de Cultura, órgano gestado en el primer encuentro de participación celebrado en abril. Según ha explicado el edil responsable de esta área municipal, José Luis Herrera, la Concejalía, en colaboración con los miembros del Consejo, definirá las "dinámicas de trabajo" y los asuntos a abordar. De las jornadas, aún con aspectos por concretar, se espera que emanen nuevas propuestas para dinamizar el ámbito cultural de la capital.
Foto: Pedro Lozano

Foto: Pedro Lozano

Herrera ha calificado de "excelente" el trabajo desarrollado por el Consejo de Cultura en estos seis meses desde su creación, destacando su aportación en el desarrollo de un reglamento, así como el asesoramiento y organización de las comisiones que lo componen. Un órgano, ha recalcado el edil, "que antes no existía y que está dando sus primeros pasos". El concejal de Promoción Cultural ha señalado que la información sobre estas jornadas se pondrá en conocimiento de los usuarios que asistieron a las primeras y de los miembros de las diferentes comisiones. Sobre éstas, ha avanzado que a las seis comisiones existentes, “Artes escénicas y visuales”, “Artes plásticas, Historia y Patrimonio cultural”, “Artes Musicales”, “Cine y Audiovisuales”, “Folklore, etnografía y artesanía”, y la general de coordinación de políticas culturales, se sumará una séptima, sobre "Literatura".
Etiquetas: , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.