Repsol es reconocida como mejor compañía petroquímica del año en los premios Petroleum Economist Awards

Repsol ha sido reconocida como mejor compañía petroquímica del año por la prestigiosa revista Petroleum Economist. «Los Petroleum Economist Awards reconocen a los mejores dirigentes, empresas y proyectos del sector, y cuentan con un jurado de expertos independientes, que representan a todos los sectores de la industria energética internacional», informa la compañía en una nota.
repsol2
Petroleum Economist es una de las publicaciones más prestigiosas y veteranas del sector energético. Está considerada una autoridad en materia energética y es un referente entre los medios especializados.

Para la compañía «el premio supone un reconocimiento a la estrategia y al proceso de transformación llevado a cabo en el negocio químico de la empresa en los últimos años».

Uno de los factores que ha contribuido claramente a la consecución de este premio a Repsol ha sido la clara apuesta de la compañía por el desarrollo de productos diferenciados. «En el caso de la Química de Puertollano, podemos afirmar que la diferenciación ha sido siempre nuestra vocación, y que en los dos últimos años nuestro esfuerzo se ha multiplicado. Fruto de ello, y ya consolidados, han sido los desarrollos y la comercialización de una gama farma de EVA y de un PEBD ‘GridEffect’ para aislamiento de cables», puntualiza Repsol.

En la fotografía, un momento del acto de entrega del premio, que ha tenido lugar en Londres, con el Director Ejecutivo de Química de Repsol, Juan Carlos Ruiz y la Directora de Estrategia, Innovación y Control de Química de la compañía, Clara Rey.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img