Multitud de corredores se dan cita en los encierros de Almodóvar del Campo

«Miles de personas» se han dado cita en Almodóvar del Campo para seguir los cuartos encierros de las Fiestas y Feria de la localidad. Según informa el Consistorio en una nota, «pese a la gran afluencia de público, han sido unos encierros limpios, caracterizados por la ausencia de incidentes».
almo
El chupinazo que marca el inicio de este cuarto encierro corrió a cargo de la concejala de Cultura, Virginia López, quien ha manifestado que “estas fiestas se están caracterizando por ser muy participativas y donde las peñas y vecinos están disfrutando de unas fiestas y encierros muy acogedores con todos”.

Según el Ayuntamiento «la población de Almodóvar del Campo se ha multiplicado por tres o cuatro, alcanzando, aproximadamente las 25.000 personas. Sólo en la plaza de toros había más de 3.000 personas siguiendo los encierros. Se espera que los encierros de mañana atraigan el mismo número de personas».

La fiesta continúa ha continuado por tarde con la corrida de rejones, a cargo de Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero, que lidiaron toros de la ganadería de Luis Albarrán.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img