El FSD Puertollano comienza la temporada venciendo al Atlético Mengíbar

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus comenzó con buen pie la temporada consiguiendo una trabajada victoria ante el Atlético Mengíbar un rival que no le perdió la cara nunca al partido y que por momentos llego a dominar a los industriales. Los hombres de Javier Uceda supieron sufrir en la pista para con dos goles de Koseki de bella factura, que se debutaba en la categoría, y uno de Dani Colorado que desatasco el partido cuando estaba empatado adjudicarse los tres puntos en juego.
fsd
El partido comenzó con el equipo andaluz presionando muy arriba a los manchegos que tocaban el balón peo sin conseguir aproximaciones claras a la portería rival.

Lucio muy activo durante todo el partido tuvo la primera pero el cuerpo del portero se interpuso manteniendo su portería a cero.

Salvi se convertiría en el protagonista en los siguientes momentos primero con una parada a un disparo de volea a la salida de un córner de Aroca, posteriormente para desbaratar un disparo de Tortu y para finalizar sus intervenciones un mano a mano que le saco a Fran Peña manteniendo el marcador en el 0-0 inicial.

Los rojillos supieron aguantar esta primeras embestidas del conjunto andaluz y recuperaron el mando del partido. En el min.12 Pope pudo adelantar a los suyos con una jugada de estrategia pero su disparo a la salida de un córner lo repelió bien colocado Manolillo. Lucio con un disparo abajo tuvo una nueva oportunidad pero Manolillo nuevamente desbarató la ocasión local.

Así llegamos hasta el min.14 que llegaría el primer gol de la temporada 16/17 y el que inauguraba el partido. Joaki metió un balón en profundidad por banda izquierda a Koseki que con un gran zurdazo alojo en el fondo de las redes jienenses subiendo el 1-0 al marcador.

El gol no cambio el decorado de esta primera parte con dos equipos que continuaban estudiándose esperando su oportunidad y los porteros imponiéndose a los atacantes. La última de la primera parte la tuvo Pope pero Manolillo muy atento dejo el marcador en el 1-0 con los jugadores retirándose a vestuarios.

La segunda parte comenzó con una buena oportunidad para los locales en las zapatillas de Koseki que estrelló en la base del poste. Los andaluces no tardaron en responder con un remate de Tortu que sacó la defensa rojilla.

Apretaban los visitantes y se defendían con orden los locales. El empate pudo llegar en un remate a bocajarro que in extremis sacaron Salvi y a la postre Dani Colorado cuando ya los andaluces cantaban el empate.

Los locales dispusieron de una falta peligrosa al borde del área pero no consiguieron transformarla en un nuevo gol para añadir a su marcador.

El público llegado desde Mengibar alentaba a los suyos y fruto de ello llegaría el empate para los jugadores de Javier Garrido.. Un córner a favor de los rojillos se transformó en una rápida contra que Tortu con un gran zurdazo alojó en las redes rojillas subiendo el empate al electrónico en el min.28.

El gol dejo tocados a los jugadores del FSD Puertollano-Deportes Zeus que veían como el Mengibar se hacía con los mandos del partido durante unos minutos.

Los hombres de Javier Uceda no querían dejarse sorprender y en el min.33 cobrarían de nuevo ventaja en el electrónico. Tomás recuperó un balón en media cancha para asistir a Dani Colorado escorado en banda que con tranquilidad alojo el balón en el fondo de las redes subiendo el 2-1 al marcador.

Las tornas cambiaron y ahora los que quedaron tocados con el gol fueron los andaluces, lo que aprovecharían los locales para en el min.35 cobrar más ventaja en el marcador. Manu Orellana metió desde su campo un pase a Koseki para que este en carrera soltara un tremendo zurdazo que supuso el 3-1 en el marcador y al tranquilidad en las filas de los manchegos.

Javier Garrido no tardó en reaccionar y pidió un tiempo para mandar Aroca colocarse la camiseta de portero jugador a falta de 4,26 para el partido.

Los jugadores andaluces tocaban y tocaban el balón pero no conseguían claras ocasiones frente a la portería defendida por Salvi, tan solo Fran Peña y David Cuadrado obligaron al portero malagueño a intervenir para malograr las ocasiones de los andaluces. que verían como a falta de 23 segundos para el final Lizana veía su segunda tarjeta amarilla obligandole a abandonar la cancha y asu equipo a jgar los últimos instantes en inferioridad.

Final del partido y tres puntos que se suman al casillero de los locales ante un rival que demostró que llega a la segunda división para quedarse poniendo por momentos muy complicada la victoria para los rojillos que supieron sufrir en defensa y demostraron una gran pegada en ataque.

La próxima jornada los rojillos se desplazaran hasta tierras gallegas para el sábado a partir de las 18,15 h rendir visita al O´Parrulo de Ferrol en partido de la 2ª jornada en el Municipal de A Malata

F.S.D.PUERTOLLANO 3 – 1 CD ATLÉTICO MENGIBAR

F.S.D. Puertollano: Salvi, Pope, Lluc, Koseki y Lucio. También jugaron Mehdi, Tomás, Manu Orellana, Dani Colorado y Joaki

C.D. Atlético Mengibar: Manolillo, Fede, Aroca, Fran Peña y Miguelao. También jugaron Lizana, Ureña, David Cuadrado, Tortu, Toni y Rafa (ps)

Arbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla. Tarjeta amarilla por el Atlético Mengibar a Fede, Rafa y doble amarilla a Lizana.

Goles: 1-0 min.14 Koseki, 1-1 min.28 Tortu, 2-1 min.33 Dani Colorado, 3-1 min.35 Koseki

INCIDENCIAS: Partido de la 1ª jornada de liga Segunda División disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 250 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img