El PP denuncia el «abandono» que sufre el parque dedicado a las víctimas de terrorismo

El Grupo Municipal Popular ha denunciado a través de las redes sociales que el parque de Atocha, ubicado en el barrio Puerta de Toledo y dedicado a las víctimas del terrorismo, «está prácticamente abandonado por el equipo de Gobierno de Pilar Zamora». Los rosales, césped y vegetación que cubría el acceso al monumento están secos, señalan los populares.

«La dejadez de este Gobierno y de sus socios de Ganemos están haciendo que nuestras zonas verdes, emblema de la calidad de vida de la que gozábamos, estén desapareciendo». Y mientras, continúa el mensaje, «siguen creando comisiones para justificar su falta de trabajo y dedicación a esta ciudad».

paque-de-atocha-1 parque-de-atocha-2

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Señores del PP,.. Porqué dejaron ustedes un tercio del parquecillo junto al colé D. Quijote sin tan siquiera farolas, completamente a oscuras?…. Por ahí no se pasan verdad?…. La sartén le dijo al cazo.

  2. Creo que estan ustedes mal informados respecto al tema de la hiedra, de abandono nada,también cuando gobernaban ustedes también estaba lo mismo, todos los veranos se seca. Por que se seca? Lo voy a explicar:la hiedra es para zonas húmedas y terrenos de poco sol, también el clima que tenemos aquí en verano, unas altas temperaturas y vientos muy secos.Tambien tiene mucha culpa quien diseño el parque que tubo una malisima ideade poner hiedra en la rocalla, mejor hubiese sido poner cactus…… Y por último dedíquense hacer buena política que a esto le llamo yo dar porculo a diestro y siniestro….. Y dejen de decir que los jardines estan abandonados que tb estan insultando a un equipo de trabajadores que dia tras dia estan ahi haciendo sus tareas diarias para que los ciudadanos disfruten de sus parques.

  3. La hiedra no conoce de política da igual que esté pp o socialista se va a seca todos los Verano a no sea que dirija ganemos que entonces se verá las piedra. Ya sabemos que hay elecciones en navidad y para la primavera y para el verano etc etc como no os cuesta a vosotros a tirar el dinero público.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img