Gran Prix taurino en las fiestas de Villamayor de Calatrava

Una divertida y llena de público plaza de toros de Villamayor de Calatrava disfrutó lo suyo y durante más de dos horas con el Gran Prix preparado para las peñas, que en equipos compitieron, con y sin vaquillas, en diversas pruebas de agilidad y rapidez, provocando las risas del público asistente y motivado por el animador del evento festivo y que por vez primera se ha hecho en esta localidad, que disfruta de sus Fiestas de Septiembre desde el pasado martes y enfila hoy su recta final.
villa
Con la plaza llena comenzaron las pruebas entre los cuatro equipos preparados, de habilidad y agilidad y sorteando además a una vaquilla soltada para incrementar la emoción y la dificultad y así durante casi dos horas, en la que los jugadores más jóvenes demostraron estar lógicamente más dotados.

Con la caída de la tarde se entregaron los diferentes premios, a cargo del ayuntamiento y por el alcalde y sus concejales de gobierno, y después y ya con luz artificial, siguió el festejo con suelta de vaquillas. Por la noche hubo baile en el auditorio con la orquesta Ideal.

Hoy, segundo encierro

Hoy domingo Villamayor sigue de fiesta, con un claro protagonismo de los festejos taurinos, concretados con el segundo de sus encierros, a partir de las 13 horas, precedido del infantil, y tras la comida para abonados, ya por la tarde se celebrará en la plaza de toros un concurso de recortadores y suelta de reses.

Las Fiestas de Septiembre concluyen el lunes con la comida y fiesta homenaje a los mayores, en el auditorio, y por la noche y en la plaza de toros, con la tradicional cena del toro para los numerosos abonados a los festejos taurinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img