Inicio » Ciudad Real

Marciano´s Rock Fest: Vetustos corazones salvajes

- 18 septiembre, 2016 – 00:023 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Seis míticas bandas de rock and roll de Ciudad Real de las décadas de los ochenta y noventa se han vuelto a subir al escenario en un evento de otra época, quizá de otra galaxia: el Marciano´s Rock Fest. A las puertas de la sala Zahora Majestic se comentaba que, entre todos, frisan el milenio. Año arriba, año abajo, el rock ha hecho inmortales a estos vetustos corazones salvajes. 
marcianos-rock-fest-1

José Saavedra (Forajidos)

Autopista 312 y Mejor Kallaos abrieron el festival. Les siguió Forajidos, reunida la banda para la ocasión, al igual que Zaas, de vuelta a los escenarios treinta años después. Completaron un cartel de lujo los incombustibles Maremagnum y Moby Dick. marcianos-rock-fest-12Fue una noche de homenajes; para los moteros de Calatravos Ciudad Real, que celebran su sexto aniversario y que ofrecieron una exposición de sus motocicletas, y para el forajido extraterrestre José Saavedra, uno de los padres de este festival, al que ha dado nombre. También de emotivo recuerdo para roqueros que se marcharon, como José Carlos Macías, Luis Gassol, Carlos Selas y Juan Carlos Gómez Palomo. La velada también tuvo su punto solidario, ya que parte de la recaudación se destinará a la protectora de animales La Bienvenida de Ciudad Real.
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.