Marciano´s Rock Fest: Vetustos corazones salvajes

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Seis míticas bandas de rock and roll de Ciudad Real de las décadas de los ochenta y noventa se han vuelto a subir al escenario en un evento de otra época, quizá de otra galaxia: el Marciano´s Rock Fest. A las puertas de la sala Zahora Majestic se comentaba que, entre todos, frisan el milenio. Año arriba, año abajo, el rock ha hecho inmortales a estos vetustos corazones salvajes. 

marcianos-rock-fest-1
José Saavedra (Forajidos)

Autopista 312 y Mejor Kallaos abrieron el festival. Les siguió Forajidos, reunida la banda para la ocasión, al igual que Zaas, de vuelta a los escenarios treinta años después. Completaron un cartel de lujo los incombustibles Maremagnum y Moby Dick.

marcianos-rock-fest-12Fue una noche de homenajes; para los moteros de Calatravos Ciudad Real, que celebran su sexto aniversario y que ofrecieron una exposición de sus motocicletas, y para el forajido extraterrestre José Saavedra, uno de los padres de este festival, al que ha dado nombre. También de emotivo recuerdo para roqueros que se marcharon, como José Carlos Macías, Luis Gassol, Carlos Selas y Juan Carlos Gómez Palomo.

La velada también tuvo su punto solidario, ya que parte de la recaudación se destinará a la protectora de animales La Bienvenida de Ciudad Real.

Relacionados

3 COMENTARIOS

      • Pues yo estuve allí, y puedo afirmar que todos los grupos estuvieron muy bien, fieles cada uno de ellos a su estilo, con más o menos afluencia de gente en distintos momentos pero continuamente con público que ha acogido bien la idea de juntar a todos estos grupos. Parece que en Ciudad Real no hubo «culturilla», no hubo movida, no hubo grupos de los que ensayaban en cocheras y casas viejas, pero si..los hubo, el problema es que nunca apreciamos a los nuestros, nos gustan más los de fuera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img