Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Sustraen el bolso a una mujer mayor por el procedimiento del tirón en la calle General Aguilera

- 19 septiembre, 2016 – 10:3311 Comentarios
La Policía Local de Ciudad Real está instruyendo diligencias por el robo del bolso a una mujer mayor por el procedimiento del tirón. Según informa el cuerpo en su parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, el suceso tuvo lugar a las 23.00 horas de este domingo en el calle General Aguilera, y la escena fue captada por las cámaras de vigilancia. campana-y-casa-calle-general-aguilera Otras actuaciones reflejadas en el parte de la Policía Local son atestados por conducción en estado de embriaguez, el auxilio a un señor mayor caído en los Jardines del Prado, y la realización de actas de denuncias a locales de El Torreón por horario de cierre, consumo de alcohol en la calle o ventas por la ventana.
Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Censor dice:

    Suma y sigue. Ciudad Real tiene un serio problema de inseguridad.

  • Hobbes dice:

    He intentado ver en algunos foros de seguridad la situación de Ciudad Real, y no sale entre las más peligrosas, pero tampoco entre las menos. Solamente he encontrado este texto:

    «Ciudad Real, ni Ciudad ni mucho menos Real, un pueblecito que creció en los 70 demasiado rápido y demasiado mal. No hay un edificio en toda la ciudad que sea digno de visitar: la catedral no es más que una iglesia de pueblo, y mejor no hablamos del ayuntamiento…» en Menéame.

    Parece que lo de la inseguridad no va a ser un problema de primer índole. Lamentándolo mucho por la señora. espero que las imágenes sirvan para pillar a esos ladrones. Por lo demás, un tirón, algunos robos en casas, una okupación y algún accidente de tráfico tampoco son para blindarnos con las famosas concertinas. Ni hacer política del miedo. Es verdad que hay delincuencia, pero la ciudad no es peligrosa.

    • Javi dice:

      Con mas de mil tiroteos y del orden de 600 muertos al año, la ciudad de Nueva York se considera segura…
      Aquí, simplemente con que existan tiroteos, asaltos a comunidades, delitos con fuerza a cara descubierta, ya es motivo para asustarse…
      Sin hacer política del miedo, esto habría que atajarlo cuanto antes. Si es ya, mejor.

    • Andaque dice:

      Pedazo de fuentes utilizadas… menéame, que además tan solo es un agregados de entradas de otras webs. Y llegas a esa descripción, que a saber de quién es, buscando información sobre la seguridad ciudadana… Investigación de alto nivel…

  • Imogen dice:

    Ya van muchos tirones en dos meses, a veces apuñalando a la mujer, otra con rotura de cadera. Y es que los ladrones entran por una puerta a la carcel y salen enseguida

  • caragüiti dice:

    Ciudad Real hasta ahora goza de cierta trnquilidad, últimamente podemos observar que esto se les va de las manos a nuestras queridas autoridades, como no atajen esta situación (que están a tiempo) con castigos ejemplares y contundentes, al loro, no nos tengamos que lamentar por permitir que anden sueltos esta camada de ………….. Vale. Aaaaadios

  • Sine die dice:

    Esto no ha pasado ni en los momentos más duros de la crisis. Menuda banda tenemos en la capital…

  • ROK dice:

    Problamente no tendremos catedrales ni edificios que visitar, ni sera ciudad real una ciudad turística o que admirar, pero no voy a tirar piedras contra ella, me conformaria con que estubiera limpia, hubiera mas civismo y mas trabajo, con eso seria una buena ciudad

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.