Comienzan las negociaciones para restablecer las ayudas de acción social en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Esta mañana han comenzado la negociaciones para restablecer las ayudas de acción social  en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Representantes de los sindicatos se han reunido con el responsable de Personal del Consistorio, David Serrano, para sentar las bases del documento que recogerá estas ayudas e intercambiar impresiones.

rp_acuerdo-marco-550x366.jpg
Sindicatos y equipo de Gobierno en la firma del acuerdo marco

Tras la aprobación del acuerdo marco, rubricado por la totalidad de las centrales sindicales, en el Pleno con el apoyo de todos los grupos políticos, a excepción del Partido Popular, que se abstuvo, el equipo de Gobierno abre este período de negociaciones, al que se comprometió el pasado mes de marzo. Las medidas de acción social acordadas se aplicarán a partir del 1 de enero de 2017.

Sindicatos y representantes políticos del Ayuntamiento volverán a reunirse el próximo miércoles.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿Qué son «medidas de acción social»? Privilegios además del sueldo solo por ser funcionarios de una administración, en este caso del ayuntamiento no?

  2. teniendo a los de la foto contentos se solucionan todos los problemas de la ciudad,esos son los que defienden a los trabajadores,esos son los que cortan el bacalao en el ayuntamiento¡muy bien tita pili dales los que te pidan!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img