Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real destinará los fondos del  último plan de obras a actuaciones sobre la vía pública

- 19 septiembre, 2016 – 12:143 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El Ayuntamiento de Ciudad Real destinará los 243.898 euros (3,25 euros por habitante)  que percibirá del último Plan aprobado por la Diputación a actuaciones sobre la vía pública. Esto es, acerados, asfaltado de calles y eliminación de barreras arquitectónicas, según ha explicado esta mañana el presidente provincial, José Manuel Caballero. avenida_asfaltado01La capital será el municipio que más fondos reciba de esta iniciativa de carácter extraordinario de la Diputación que cuenta con una dotación total de 4,4 millones de euros y que podrá destinarse exclusivamente a obras financieramente sostenibles.
Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • Carmen Cor dice:

    Que no se olviden DE LOS REBAJES DE LAS ACERAS. La mayoría están en muy malas condiciones. En los cruces de acera, al subir, se atascan las ruedas de los cochecitos de niños, sillas de discapacitados e incluso, carritos de la compra… Ejemplo: c/ Alarcos (La Deliciosa) En casi toda la ciudad están defectuosos.

  • Perseguidor dice:

    Calle Oretanaaaaaaaaa,… Vergonzosa entrada a la capital desde Las Casas, completamente bacheada y agrietada y sin acerado en un lado….vergüenza les tenían que dar al anterior gobierno por no arreglarla en todos los años que han estado y al actual por su continuidad.

  • bicicleto dice:

    Espero que la Calle Alonso de Coca se urbanice y se descongestione así la Avenida Reyes Católicos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.