Fran, Sergio Desdentado, Alvaro, Cuesta, Pedro, Ruben, una nueva generacion de jugadores naturales de Manzanares

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares escribe su historia, conforme van pasando los años, cosa logica y natural. Desgraciadamente hacia mucho tiempo, que no habia tantos jugadores naturales de Manzanares en la primera plantilla, esta temporada porque todo ha transcurrido conforme todos sabemos nos encontramos con que hay cinco jugadores naturales de Manzanares en la primera plantilla. Estos cinco se podrian ver aumentados con algunos mas, que hay en distintos equipos de nuestra provincia, Alex, Carlos, Julian y Miguel podrian ser algunos ejemplos.

Lo menos importante deberia de ser la cantidad, lo mas importante pasa porque al fin y al cabo, lo que es la figura del jugador natural de Manzanares ha vuelto a la primera plantilla del primer equipo de futbo once de nuestra ciudad. No vamos a perdernos, en las muchas  virtudes que tengan cada uno de ellos, si queremos animarles y a motivarles para que esta su presencia en la primera plantilla no sea meramente testimonial y que su motivacion y sus ganas de progresar les valga a medio plazo para ponerle las cosas dificiles al entrenador de turno.

Fran, Sergio Desdentado y Alvaro, son un ejemplo claro, ellos la pasada jornada fueron protagonistas, ese protagonismo pasa porque unos mas y otros menos disputaron sus minutos con el Manzanares C.F. Esta pequeña columna de opinion, debe de valer para motivar a esa escuela de futbol que empezo el pasado jueves, los mas jovenes deben de mirarse en estos jovenes futbolistas que ya estan jugando en el primer equipo de Manzanares. La escuela ha cambiado, debe de cambiar mas, debe de ser un trampolin para que la cantera de Manzanares vuelva a tener cabida en la primera plantilla del Manzanares C.F.

La escuela de futbol de Manzanares, debe de volver a tener protagonismo en el futbol de esta ciudad a medio y largo plazo, no es el momento de mirar hacia atras. Es el momento de mirar al futuro, ese futuro empieza por ese grupo de jugadores naturales de Manzanares que estan en la primera plantilla del Manzanares C.F., a mas largo plazo debe de continuar por esos futuros jugadores naturales de Manzanares que se vayan formando en la escuela municipal de futbol. Animo a todos y por encima de todo paciencia, primero formar personas, despues deportistas, en ultimo lugar futbolistas y ojala que sean muchos los que podamos ver en un futuro no muy lejano que vayan saliendo de esa escuela de futbol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img