Inicio » Con viento fresco

Embalses ciudarrealeños en el nivel más bajo de los últimos años

- 20 septiembre, 2016 – 11:26Sin comentarios
convientofrescoEl final del verano siempre es un momento crítico para los embalses, pero este año para los embalses de nuestra provincia lo está siendo más todavía. Con datos actualizados a fecha de hoy 20 de septiembre, el agua embalsada es de 225 hm3, lo que supone estar al 43,95% de la capacidad total, hay que tener en cuenta que en la última semana hemos perdido otros 4 hm3 (un 0,78%). Por embalses, esta es la situación en la que se encuentran:
20-09-16

Fuente: www.embalses.net

Si comparamos lo valores de esta semana con la misma semana de los años anteriores y la media, pues estamos mal. La media de los últimos 10 año está en torno a los 300 hm3, 75 más de lo que tenemos, pero es que 2015 que ya fue muy seco teníamos algo menos de esos 300 (286 concretamente) y, por tanto, la situación era mejor que la actual, mientras que 2014 se situaba muy por encima de la media estando sólo un poco por debajo de los 400 hm3:
20-09-16_4

Fuente: www.embalses.net

Pedro Martín-Romo Navarrete meteolamancha@gmail.com Con viento fresco http://meteocastillalamancha.com/
Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.