Manchatrans apuesta un año más por el atletismo y pondrá su flota de vehículos a disposición de la Quixote Maratón

Multimedia.- La empresa de distribución y transporte Manchatrans patrocinará un año más la Quixote Maratón, cuyas pruebas, la 21ª Quixote Maratón Popular de Castilla-La Mancha, la 6ª Media Maratón de Castilla-La Mancha y el 2º Diez Mil, se celebrarán el domingo 16 de octubre en Ciudad Real.
mara
El gerente de esta compañía, con cobertura internacional, Santos Díaz, y el presidente de Quixote Maratón ADAD, Nicomedes Moyano, han renovado el acuerdo de patrocinio que ambas organizaciones mantienen desde hace varias ediciones.

De nuevo Manchatrans aportará su infraestructura, además de su flota de vehículos, necesaria para la distribución del avituallamiento de los atletas, así como el transporte de estructuras.

En este sentido, Nicómedes Moyano ha agradecido la fidelidad de Manchatrans y su apuesta por el deporte y concretamente para el atletismo. “Su colaboración es realmente importante porque soluciona el apartado de transporte que necesitamos para cumplir con nuestra planificación”, ha afirmado.

Por su parte, Díaz explica que la empresa mantiene el apoyo a la Quixote Maratón “donde cada año vemos que hay más participantes y más implicación”. El gerente de Manchatrans, que también es atleta, volverá a participar un año más como corredor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img