Puertollano: El programa de Educación Básica de Adultos abre la matrícula del nuevo curso

El programa municipal de Educación Básica de Adultos y de Animación Sociocultural en barriadas ha iniciado su período de inscripción para el nuevo curso en los distintos centros sociales polivalentes de Puertollano, que ha generado gran expectación y demanda entre las mujeres de los barrios.
edu
Las inscripciones a los distintos cursos han comenzado en las barriadas Cañamares y Santa Ana, en la segunda de nuevo podrá hacerse el miércoles 21 de septiembre, a las 10 horas, en el edificio anexo de la asociación vecinal, en calle Garcilaso de la Vega.

El Poblado, Las Mercedes, El Carmen y Libertad

En la barriada El Poblado podrá hacerse el miércoles, día 21, a las 9,30 horas, en su sede de la Avenida de Asturias; en Las Mercedes, el miércoles a las 17 horas y el jueves a las 10,30 horas, en las instalaciones de la calle Pelayo, 5.

Las mujeres de El Carmen podrán inscribirse el miércoles, a las 10 horas, en el salón del centro, en la calle San Manuel; mientras que en Libertad (calle San Ignacio de Loyola), el miércoles y jueves a las 11 horas.

Constitución, El Villar y Fraternidad

En la barriada Constitución (plaza Donantes de Sangre) podrá hacerse el jueves, a las 9,30 horas; y en El Villar, también el jueves, a las 17 horas.

Las matriculaciones continuarán la próxima semana en el Centro Cultural (calle Numancia), el lunes, 26 de septiembre, a las 11 horas, y en Fraternidad, el martes, 27 de septiembre, a las 10,30 horas y el miércoles, 28, a las 10 horas. El día 23 de septiembre, a las 10 a 12 horas, podrá hacerse las últimas inscripciones en cada barriada antes del inicio del curso que comenzarán su andadura el 3 de octubre.

1.642 matrículas el pasado curso

El programa de educación básica de adultos recibió el pasado curso un total de 1.642 matriculas distribuidas en 174 módulos formativos, desde ortografía, entrenamiento de memoria, educación en valores, educación para la salud, gimnasia de mantenimiento, a baile o la preparación de montajes teatrales o coreografías para los festivales fin de curso. Una buena manera de aprender y a la vez convivir y compartir las mismas aficiones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img