Argamasilla de Calatrava celebrará un maratoniano «Latin Day» con salsa, bachata y kizomba

latin

Argamasilla de Calatrava vivirá este fin de semana un maratoniano ‘Latin Day’. Dará comienzo el sábado 24 de septiembre a las 11,00 de la mañana y se prolongará hasta las 6 de la madrugada del día siguiente. El denominado ‘Argamasilla Latin Day’ ofrecerá salsa, bachata, kizomba, bailes latinos y otros espectáculos programados, que podrán disfrutarse de la mano de los mejores bailarines.

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, con la colaboración de la Asociación Puertollano-Argamasilla Latin Festival. A lo largo de las 14 horas previstas, el Centro Cultural rabanero se tornará en templo para este evento, dando también cabida a talleres, shows y fiesta; en definitiva, diversión asegurada para todos los asistentes.

Un taller de Kizomba, impartido por Carlos Rubio Naranjo y Carmen Gloria Arabda será el punto de partida para el ‘Argamasilla Latin Day’. Después, de 12,00 a 13,00 horas, taller de bachata impartido por Felipe y Almudena Martínez, al que le seguirá, hasta las dos de la tarde, otro de ‘salsa on 1’ a cargo de Vero Vega y Javi Martín.

Para reponer fuerzas, de dos a tres el Consistorio ofrecerá a los participantes una comida manchega. Y por la tarde, de 17,00 a 18,00 horas habrá talleres de bachata a cargo de Sergio Dominguez Vázquez y Ana Roldan Martina, que fueron terceros en el World Bachata Masters 2015 y campeones del Bachata Open Internacional 2014 y son directores de la Compañía ‘Arraigo’.

Tras un nuevo descanso la actividad se retomará a las once de la noche con diversos shows a cargo de artistas de la talla de Berra y Laura de Sevilla, Jesús Pérez e Inmaculada Blanco, directores de la Academia In Corpore de Danza de Ciudad Real; la compañía dirigida por Juan Carlos Merino López y Charo Cerro, ‘Baylia Dancers’ de Ciudad Real; Carlos Rubio Naranjo y Sara Maes desde Ciudad Real; Nerea de Lamo López y Juan Lujan Parreño, pertenecientes a la compañía ‘Bacharengue’ de Albacete; Álvaro Escobar Dance y Patricia Dance de Puertollano; Kristo y Laura también de la vecina localidad y muchos más.

Para finalizar tan intensa programación, entre las 0,30 y las 6,00 del domingo 25 se celebrará la Fiesta de la Salsa, Bachata y Kizomba, con la mejor música a cargo de uno de los más reconocidos Dj’s nacionales, Fernando Domínguez Pumuky, desde Sevilla y las animaciones de Laura Martín Alcaraz, animadora y profesora de zumba en Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img