Cerveza como recompensa tras la carrera: la ‘Beer Runners’ llega a Ciudad Real

El domingo 25 de septiembre, a las 11.00 horas, se celebrará la carrera Beer Runners Ciudad Real en el Parque del Pilar de la capital. Se trata de una carrera (gratuita) en la que al final del recorrido, de cinco kilómetros, todos los participantes disfrutan de unas cervezas y unas tapas. Ya hay más de 700 personas inscritas y está previsto alcanzar los 1.000 participantes antes del viernes.
beer
Según señala la organización en una nota, hasta la fecha ya se han organizado 22 carreras por toda España en las que más de 30.000 personas brindaron con cerveza tras cruzar la meta. Además, a raíz de las carreras han surgido grupos locales de Beer Runners; hay más de 70 grupos repartidos por diferentes ciudades españolas, que salen a correr cada semana y terminan el ejercicio compartiendo cervezas y charla en un bar.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Veo fatal que se relacione alcohol con deporte,ademas que se supone que no se puede beber en la via publica,que sera lo proximo una carrera y regalar tabaco eso queremos enseñar? O acaso es un llamamiento al ganado para que beba gratis si se apunta a un acto,esto es de traca…estoy contigo unidos engordemos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img