El tiempo en Ciudad Real: seguirá el verano

convientofrescoPese a que este jueves a las 16:21 horas entraremos en el otoño astronómico, meteorológicamente va a continuar un tiempo más veraniego, sobre todo si nos fijamos en el valor de las temperaturas máximas. De lluvias, por el momento, ni hablamos. Esta es la previsión del tiempo para este jueves y viernes:

21-09-16
Jueves 22 de septiembre

La entrada del otoño, como ya decíamos, no nos va a traer ningún cambio de tenedencia en el tiempo. El cielo va a permanecer bastante despejado durante toda la jornada con algunas pinceladas de nubes altas que vendrán a decorar los cielos.

El viento va a soplar batante flojo y las temperaturas que se mantienen en valores altos, de entre 27ºC y 29ºC en general en las máximas y mínimas poco por debajo de los 15ºC:

21-09-16Viernes 23 de septiembre

Un calco casi de las previsiones del jueves podemos hacer para el viernes. De nuevo disfrutaremos de un día de mucho sol con el paso de nubes altas, un poquito más abundantes que el jueves pero no mucho, y alguna media o algún cúmulo por la tarde en el extremo E-SE de la provincia. Reinará el buen tiempo sin duda

El viento continuará flojo y las temperaturas máximas no van a cambiar, sí lo van a hacer las mínimas para tener una noche un poco más fría, una bajada de 1ºC-2ºC más o menos:

21-09-16_2

Y así continuaremos mínimo unos días más. Los modelos meteorológicos no cejan en su empeño por alargar el verano con continuidad en este panorama de falta de precipitaciones y temperaturas elevadas, más en las máximas. Seguiremos esperando a dar otras noticias y, mientras tanto, os esperamos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img