Inicio » Ciudad Real

FECIR, en IMEX 2016

- 21 septiembre, 2016 – 17:37Sin comentarios

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha estado presente en la inauguración de IMEX 2016, que ha tenido lugar en el Pabellón Ferial de la capital. El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha valorado de forma muy positiva una iniciativa de este tipo, que desde FECIR se ha apoyado desde el inicio, ya que supone un marco idóneo para la internacionalización de nuestras empresas, que han hecho una gran labor durante los años de crisis económica, sabiendo dar un paso hacia delante y que, ahora que la situación ha mejorado en el comercio interior, Marín ha subrayado que se debe seguir apostando por los mercados internacionales.
fecir
En este sentido, FECIR, junto con CECAM, tiene varios programas de internacionalización para pymes y autónomos, que ha desarrollado durante estos años y seguirá en esta línea de apoyo al mundo de la empresa, para continuar abriendo mercados.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.