Apoyo es lo que necesita el Manzanares C.F. en su partido frente al Porzuna

Juan Díaz-Benito.- El futbol a veces es injusto, por no decir casi siempre, es un poco triste cuando un equipo logra una victoria lejos de su feudo y no se valora en su justa medida. Hay comentarios que duelen, que no se piensan cuando se lanzan, «Como serian ellos», «Ya no se ganan mas partidos, son comentarios que despues de oirlos no son justos y tampoco valoran en su justa medida lo complicado que es vencer lejos del feudo propio y los resultados de las cuatro primeras jornadas lo dejan muy a las claras. Despues de la victoria en Villamalea, conseguida por el Manzanares lejos del «Jose Camacho», llega una nueva jornada y un complicado y dificil partido frente al Porzuna.

Que diferencia al Porzuna del Manzanares, algo fundamental que juega a favor del conjunto que visita el «Jose Camacho» este fin de semana. El Porzuna viene jugando con un mismo bloque desde hace tres temporadas, tienen claro lo quieren y han sabido conseguirlo. Un proyecto es fundamental, en este futbol modesto mas aun si cabe, por lo que el Porzuna juega con muchas bazas a su favor frente a un Manzanares que aun esta en construccion.

Nadie se estan poniendo la venda antes de recibir el golpe, si estamos exponiendo la realidad, es evidente que la realidad en si dice que el Porzuna tiene mas bazas que el Manzanares  cara a este partido. ¿Tiene algo a su favor el equipo de Torreca en este partido frente al Porzuna?, si tiene a su favor y son muchas cosas sobre las que puede haber diferencias entre un equipo y otro. La primera es que el Manzanares juega  en su feudo, en teoria el equipo de Manzanares tiene que verse arropado y mucho desde la grada. Otra gran baza es la gran moral con la que el Manzanares afronta este partido, los de Torreca vienen de ganar en Villamalea, son un equipo que quieren ganar de una vez ya un partido de competicion en el «Jose Camacho».

La honestidad nos obliga a incidir en la presente temporada, en algo fundamental, para un proyecto deportivo como el del Manzanares. Desde todos los estamentos del club, tienen que mentalizarse que su equipo esta en preferente, que la tercera division fue historia y ahora toca adaptarse a una categoria nueva donde toca pensar y vivir el futbol de distinta manera. ¿La aficion quiere mas y mas…..?, esta en su perfecto derecho, pero son los aficionados los que tienen que mentalizarse que para salir de la preferente hay que cambiar el chip y acudir a los partidos y apoyar al equipo en los momentos dificiles y complicados como son los actuales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img