El fiscal pide 23 años para los acusados de matar a Ángel Osorio en Valdepeñas

La Fiscalía ha pedido 23 años para cada uno de los dos hombres acusados de matar a Ángel Osorio en 2015 en Valdepeñas, y cuyo cadáver tardó cinco meses en ser localizado. En el juicio, que tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Audiencia de Ciudad Real, el fiscal acusa a V.M.D.M.. y J.C.G.R. de los delitos de robo con fuerza y asesinato.

En el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, se relata que, sobre las 2.15 horas del 26 de mayo de 2015, la víctima se disponía a entrar en su casa en la Avenida Seis de Junio de Valdepeñas, para lo que tenía ciertas dificultades.

Los acusados, que caminaban por la zona, lo vieron, y uno de ellos, que lo conocía, se ofreció a ayudarle con la intención de entrar en la casa y robarle para conseguir dinero para pagar una deuda que tenía. Una vez dentro, se inició una discusión entre ambos y una pelea, llegando a la casa el segundo, que se había quedado retrasado.

Ambos propinaron a Ángel numerosos golpes y puñetazos, hasta conseguir dejarle inconsciente. A continuación, registraron las dependencias de la casa para hacer con cosas de valor.

Seguidamente, el segundo de los acusados se acercó a un lugar cercano para recoger el coche y acercarlo a la puerta de la casa, depositando a la víctima todavía inconsciente. Una vez en marcha se trasladaron a un paraje cerca de Daimiel, en la carretera CM-111. Allí abandonaron el cuerpo inerte, no sin antes, el primero de los acusados, propinarle cinco puñaladas en el tórax, con un arma blanca que no ha sido localizada.

El cadáver, después de muchas batidas y con la insistencia permanente de la familia, fue localizado el 20 de octubre de 2015.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img