El PP critica que la prensa conozca antes que los grupos políticos el nuevo plazo para presentar las conclusiones de la comisión de las luces de Navidad

El Grupo Municipal Popular ha calificado de «lamentable», a través de su cuenta de Facebook, la «actuación» del presidente de la comisión especial de pleno de investigación sobre la ampliación del contrato de las luces de Navidad de 2014, Francisco Javier Fernández-Bravo, al haber tenido conocimiento por la prensa, antes que por el secretario de la comisión, del nuevo plazo fijado para que los grupos políticos presenten sus conclusiones. Para el Partido Popular, el concejal de Ciudadanos se convierte en una herramienta de PSOE y Ganamos para desprestigiar a su rival político.pleno-pp

Al parecer, según la información publicada por LANZA a la que hacía referencia el Grupo Popular, será el 27 de septiembre la fecha tope para presentar dichas conclusiones, aunque habrá que esperar a los primeros días de octubre para que la comisión vuelva a reunirse con carácter definitivo.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. “Lo que me parece lamentable -ha contestado el edil de Ciudadanos- es la actuación de Miguel Ángel Rodríguez, que participa en la comisión de investigación y es de los pocos concejales que cobran por asistir a las sesiones de este órgano”. Fernández-Bravo ha espetado que el portavoz popular “ni se entera de lo que se trata en esta comisión”.

    MAR cobra por asistir a las sesiones y luego dicen que se enteran por la prensa…..¡¡menuda jeta!!
    ¿Que haces en dichas reuniones? ¿Jugar al Candy Crush como Celia Villalobos?

    ¡Que poca vergüenza!

    Hala, vamos a contar mentiras tralará.

  2. Esto es un teatro, juegan más los intereses personales que el interés de los vecinos.

    Los vecinos deberíamos pasar de asistir a una obra en la que los irresponsables se piden responsabilidad.

    Llamo irresponsables a los que sabiendo que interpretan un papel se lo creen de verdad.

    A nadie le importa salvo a ese empresario, que por lo que creo aún no ha cobrado, este puñetero contrato que nunca debió hacerse en esas condiciones, para lo cual tanto el interventor y como el secretario debían haberse negado a gestionar no ya tanto por razones legales como éticas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img