Globalcaja, una edición más, muestra su apoyo a los Premios “Los Samueles” en Albacete

Globalcaja ha apostado, una edición más, tal y como lleva haciendo desde hace años, por apoyar y estar presente en los “Premios Samueles”, en su décimo aniversario, acto que ha tenido lugar con gran éxito en Albacete.
global
“Los Samueles” son unos premios taurinos organizados por el “Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca” y cuentan el patrocinio de Globalcaja.

El vicepresidente primero de Globalcaja, Carlos de la Sierra, que ha estado acompañado por el director general, Pedro Palacios, ha entregado el galardón: “PREMIO SAMUELES «A LA FAENA MÁS COMPLETA», para el diestro José Garrido, por la faena realizada al toro «Lunerito», de la ganadería de Montalvo, el 15 de septiembre de 2016, en la Feria de Albacete.

La entrega ha consistido en una placa conmemorativa entregada por el vicepresidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, un cuadro taurino del pintor Juan Miguel Cuesta, entregado por Manuel Lozano (director de la Cerca); una navaja entregada por María Dolores Cospedal (secretaria general PP y presidente del PP en CLM) y una escultura artesana del autor Salvador Buendía, por parte del ganadero, Samuel Flores.

Al acto también han acudido Francisco Javier Martínez Ortuño, director de la Fundación Globalcaja Albacete; y Antonio González, director de Relaciones Institucionales, junto con numerosos representantes políticos y civiles de la región de CLM.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img