IMEX: Proyectos industriales y agroalimentarios se interesan por los atractivos de Puertollano para la inversión

Un centenar de profesionales visitaron el stand de Puertollano durante la celebración de la Feria IMEX Castilla-La Mancha, celebrada durante los días 21 y 22 de septiembre en Ciudad Real. Según ha explicado el concejal de Promoción Económica, Carlos Mora, empresas relacionadas con los sectores industrial, renovables y agroalimentario se interesaron por los atractivos que ofrece la ciudad para la inversión y el desarrollo de proyectos.
mora
En declaraciones a los medios, el edil ha realizado este viernes una valoración «muy positiva» de la presencia de Puertollano en este encuentro internacional, donde la ciudad tuvo una «presencia activa», presentando su campaña promocional «Puertollano, corazón de hierro» y  celebrando entrevistas de veinte minutos con instituciones y potenciales inversores.

Además, ha destacado el éxito de convocatoria de la ponencia ofrecida por Fundescop y la consultora MOA Group sobre las posibilidades de industrialización de la comarca. En este sentido Mora ha subrayado que lo que más ha llamado la atención de las empresas es el bajo coste del suelo industrial.

Por otra parte, ha avanzado que el material promocional se traducirá a otros idiomas, mientras se sigue trabajando en el calendario de presentación de la campaña, de modo que tenga impacto en próximos eventos.

Mora aseguró que Puertollano tenía que estar en esta feria porque es el inicio de la andadura de un proyecto internacional “en un mundo muy competitivo en que todos quieren atraer inversiones, pero nosotros tenemos un valor añadido y mayores ventajas con respecto al resto, con un precio del suelo industrial que ha sido lo más llamativo para todos los inversores, lo que nos impulsa a seguir trabajando”.

 

Relacionados

Euromillones

7 COMENTARIOS

  1. Carlos Mora, la gente no se cree nada que venga del partido del psoe en este pueblo porque al final no se cumple, hay un dicho que dice «menos hablar y más trabajar», si no sabes y debes dar explicaciones de tú trabajo mejor que sean cosas consolidadas y menos cortina de humo; muchos ciudadanos te lo agradecerán.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img