Pacheta, Victor y Ruben dudas de Torreca para el partido frente al Porzuna

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a partir de las 18,00 horas vuelve el futbol a Manzanares, los de Torreca despues de su victoria en Villamalea, afrontan un nuevo partido en el  «Jose Camacho» que les enfrentara al Porzuna. Pacheta y Ruben son serias dudas por sendos golpes de los ultimos partidos y Victor por problemas laborales no estara en la convocatoria.

El tecnico del Manzanares nos valoraba al Porzuna como un rival a tener en cuenta; «Es  un equipo que viene trabajando con el mismo bloque desde hace treas temporadas, son fuertes en defensa, rapidos a la hora de buscar las contras. Me extraño muchisimo su ultimo resultado en Pedro Muñoz, es un equipo que estara arriba cuando esto termine y ademas seguro». Que le producia mas temor de su rival de este domingo y el tecnico no lo dudo un segundo; «Que nos cueste trabajo hacerle un gol pronto, si no marcamos ellos se vendran arriba, complicandose muy mucho el posterior desarrollo del partido» sentenciaba el entrenador del Manzanares C.F.

Una victoria lejos del «Jose Camacho», siempre puede traer euforias cuando se tiene un equipo joven, interrogado el entrenador del Manzanares sobre esa posible euforia era claro y concreto; No somos nadie, tendremos que luchar como fieras en cada partido, de que me vale ganar en Villamalea si luego damos el cuadro frente al Porzuna. Las euforias las permitire cuando haya cuarenta puntos conseguidos». Es evidente que es la cifra donde el tecnico marca la salvacion de su equipo. No hay que olvidar bajo ningun concepto que el objetivo la presente temporada no es otro que conseguir la salvacion lo antes posible y es evidente que aun quedan treinta y cinco puntos.

La aficion aun no ha podido disfrutar de una victoria de su equipo en el «Jose Camacho», por lo cual desde el entorno del club se esta peleando por conseguirla, el tecnico del Manzanares lanzaba un reto a los suyos; «Es el momento de pagar con una victoria, lo mucho que estamos recibiendo, estamos en un gran club y nos estan tratando de forma espectacular. Estamos en deuda con la aficion y con la junta directiva, esa deuda se tiene que quedar saldada este domingo, que mejor forma de pagarla que ganarle al Porzuna, es por lo que estamos trabajando y es lo que vamos a intentar conseguir este domingo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img