Primer partido de la temporada en Socuéllamos el próximo sábado a las 19:00h contra el Cristo de la Vega

Juan Díaz-Benito.- La plantilla cuenta con 20 futbolistas, y ha sufrido las bajas de Juan Durán (fichado por un filial del Zaragoza) y Rubén que por diversos motivos no tendrán ficha (). Estas son dos bajas muy sensibles, ya que el Manzanares C.F. con estos dos futbolistas tenía el mejor medio campo de la categoría, que unidas a Fran Ucendo en la portería (que está con el primer equipo) y Sergio Desdentado (titular indiscutible a las órdenes de Torreca) hacen que este Manzanares Juvenil se renueve con chavales más jóvenes.

Es un proyecto renovado y joven que pretende servir de base para el futuro, el objetivo de esta temporada es consolidar un grupo humano que se caracterice por el compañerismo e implantar las bases de un proyecto juvenil sólido, unas bases que comienzan haciendo un papel serio esta temporada.

En este proyecto, se cuenta con 5 futbolistas aún en edad cadete (Andrés, Mario, Alberto, Javi Puche y Chemi). Sorprendiendo por sus titularidades Javi Puche y Alberto Melgar en algunos partidos de pretemporada e incluso pueden estar de inicio alguno de ellos en el primer partido de liga.

En pretemporada este equipo ha estado bien en líneas generales en los partidos del Jaén y el Rayo Vallecano, rindiendo a un excelente nivel, se ve un bloque sólido, bien trabajado tácticamente y muy cohesionado, aunque con dificultades de cara al gol, se espera que jugadores como Esphy, Nieto o Pipe este fin de semana sumen a sus buenas actuaciones goles.

Rubén Chamero sobre el objetivo de la temporada: «¿Nuestro objetivo de la temporada? Conseguir los 3 puntos en Socuéllamos es nuestro único objetivo y con esa idea estamos trabajando toda la semana, somos un equipo renovado y joven, pero tenemos que tener ese gen ganador desde el primer minuto».

Respecto a la competición hay 2 equipos que tienen como objetivo el ascenso a liga nacional como son el Valdepeñas y el Álcazar «A».

Luego hay otros dos equipos importantes como La Solana y Campo de Criptana (que se disputó la liga con el Alcázar la temporada pasada) y tiene un bloque muy fuerte.Rubén Chamero sobre las previsiones generales que hablan que el Manzanares C.F. Juvenil estará en la mitad- alta de la tabla : «No creo en previsiones y sí en trabajo, lo único que puedo garantizar es que vamos a competir contra todos, los rivales tendrán que trabajar mucho para ganar a este equipo, seremos un equipo fuerte y no se lo vamos a poner fácil a nadie, no hacemos caso a las previsiones globales que dan a otros 4 ó 5 equipos como favoritos, solo pensamos en ganar el próximo sábado, será un partido muy complicado, la temporada pasada se perdieron muchos puntos en aquel campo y vamos con la ilusión de sumar.»

Están todos los jugadores a disposición del técnico, solo existe la duda por problemas físicos del central Pablo (pilar clave en la defensa esta temporada) y Pedro (por motivos laborales) que se une a la lesión que arrastra Mario en el abductor desde hace 3 semanas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img