UGT pide a las empresas «que se vuelquen» en recolocar a los trabajadores de Elcogas porque si no «la cosa se complicará»

El secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agroalimentaria de UGT, Pedro Hojas, ha pedido este sábado a las empresas «que se vuelquen» en recolocar a los trabajadores de Elcogas porque de lo contrario «la cosa se complicará». Así lo ha asegurado Hojas a preguntas de los medios antes del inicio del inauguración del Congreso Constituyente de la nueva Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT en Castilla-La Mancha.
ELCOGAS-1-1
El sindicalista ha afirmado que la situación «está complicada» y que «no se están cumpliendo los objetivos». «Estamos hablando con las empresas para que se cumpla con la recolocación», ha indicado, para agregar que el sindicato va a tener paciencia pero que «todo tiene un límite».

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Pero qué jeta le echáis los sindicalistas. Ya está bien de vivir del cuento. No os preocupéis tanto de todos los trabajadores, que ya habéis hecho bastante…por vosotros. Qué bien os buscáis los huecos, luego hablamos de puertas giratorias.
    Poneros a trabajar y dejaros ya de teatro, que se os nota mucho la discriminación que hacéis entre una clase de trabajadores y otros.
    ¿donde os metéis para que tengamos un convenio justo?¿donde estáis para defender los derechos de los trabajadores con el abuso continuo de contratos ilegales, de horas extras obligatorias, de condiciones pésimas de seguridad, de empresarios tiranos que pisotean la dignidad de los trabajadores?.
    Ya, ya, … luego quedan muy bien unas declaraciones en un medio de comunicación, la foto y a vivir..
    Estáis obsoletos ya, tenían que desaparecer todos los sindicatos, porque, para lo que valéis…

    • Pero si UGT está todos los días luchando por los parados!!

      A los interinos del ayuntamiento despedidos los llama personalmente cada semana, a ver si se ha cumplido el compromiso del equipo de gobierno; a parte de personarse diariamente en la casa consistorial y acudir a cada pleno con la pregunta del millón a sacar los colores a todos aquellos agentes que firmaron la sentencia «de muerte» de…100y pico familias??

      Al cesar lo que es del cesar.

  2. La verdad que por una vez llevais razón los de UGT,se puede complicar la cosa de no poder pagar los audi,bmw y la factura de la luz como no pagaban ohhh,esto es lo que hay

  3. ¿Dónde está el señor Alcaide,presidente del comité de empresa de Elcogas?.Por ó atentar tal cargo lo dejaron 2añitos más en elcogas para su desmantelamiento .Pues bien,le ofrecen un puestazo en una nuclear por los servicios prestados y renuncia a los dos años que le quedaban en Elcogas.¿No eran esos puestos para personal despedido?.!vergüenza ajena me dais los sindicatos!Podeis pasaros por repsol y ver el incumplimiento sistemático de los convenios todos los días.Prodias poner todos los días una denucia tanto a las subcontratas com a repsol.¿No interesa verdad ?Ipocritas.

  4. Yo, sindicatos mayoritarios, os doy mi apoyo en esto si del mismo modo hacéis una revisión de la situación laboral del resto de trabajadores del ámbito territorial de vuestra federación, ya sabéis, REPSOL, FERTIBERIA, el desmantelamiento de las térmicas, las nuevas industrias, las contratas, las contrataciones irregulares de la administración local, etc. y una vez realizada la revisión hacéis público los datos y actuáis consecuentemente.

    Aunque la verdad creo que esa labor, que se supone que es la vuestra como agentes de representación de los trabajadores, no la vais a llevar a cabo , como no lo habéis echo nunca, más que cuando a peligrado vuestros puestos y los de vuestro allegados, movilizando lo que haya echo falta bajo engaño de la mayoría trabajadora que finalmente si que ha salido perdiendo en favor de vosotros .

  5. Que habra problemas!!!! Jajaja Que se busquen la vida como cualquier parado del pueblo. No solo ellos no tienen trabajo y en peores condiciones economicas seguro. Ugt jetas.jaja

  6. hay q tener la jeta más dura q el diamante. y hay q «volcarse» en colocar a los 7000 parados de pllano?? se nota q llegan las facturas de la luz y no es como antaño. bien cerrada está

    • no usurpes mi nick, que la única jeta es la tuya, solo yo puedo opinar porque tengo estudios e idiomas….y no tengo tiempo para trabajar, porque tengo que opinar y criticar a todo y si es el del mal ajeno, mejor! y si es sobre elcogaseros más!!. Esa es mi vida…uhhhhh.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img