Salesianos Puertollano cae derrotado frente a Sevilla en su estreno liguero

Salesianos Puertollano cayó derrotado frente a Sevilla en su estreno liguero. El partido se inició con los dos equipos presionando presionando a tres cuartos de cancha; los primeros minutos fueron de dominio sevillano y pudieron adelantarse en el marcador, debido a errores en la salida de presión local, lo que hizo que su entrenador tuviera que pedir tiempo muerto a las primeras de cambio.
sale1
Desafortunadamente para el equipo local, la tónica del partido no cambió, con Sevilla muy bien posicionado en el campo, y dominando el juego, mientras que las amarillas sólo llegaban al área sevillana en tímidos contraataques.

A falta de 10 minutos para el descanso, a la salida de un córner, Nuria se anticipa a la defensa y sube el 0-1 al marcador.

El gol de Sevilla hizo que las amarillas mostraran su mejor nivel hasta el descanso, acentuando más la presión. Por parte de Sevilla, Lucía, demostrando lo gran jugadora que es, lograba desestabilizar la defensa minera.

Después de una ocasión de Cristina y otra de Gema, llegó e empate a la salida de una falta, y a falta de 2 minutos para el descanso. Gema disparó y Raquel consiguió desviar lo suficiente para que el balón entrara en la portería.

Segunda parte

La segunda mantuvo la tónica de la primera parte en los momentos iniciales. Salesianos Puertollano seguía presionando, pero Sevilla llegaba con peligro. A los dos minutos, jugada personal de Lucía, que dispara e introduce el balón en la meta de Marisol. Nuevamente Nuria, de nuevo en una jugada personal, supera a todas las jugadoras locales que le salen al paso, y pone el balón a Jessica, que a falta de 10 minutos consigue el 1-3, que a la postre sería definitivo.

A falta de 9 minutos, Óscar Díaz pone portera jugadora en la pista, con Elena en el juego de 5. Con más corazón que cabeza, las amarillas buscaron el gol, y de alguna ocasión dispusieron, pero si acierto en el remate final.

Primera derrota de las amarillas, que tienen ahora dos salidas consecutivas, a Cádiz y Melilla. Óscar Díaz dijo, al término del partido: “No hemos estado nada acertadas en el pase, y eso nos ha dificultado todo. Probamos con el juego de 5, pero el marcador ha hecho que precipitáramos las acciones. Me ha gustado mucho Sevilla, creo que va a estar muy arriba en la clasificación. Por lo que respecta a mi equipo, trabajaremos para corregir los errores cometidos hoy, y seguir acoplando a las nuevas incorporaciones.

EQUIPO B

El equipo B disputó su primer partido amistoso frente a Almadén, cayendo derrotado por 1 gol a 6. Muchas cosas que mejorar para las chicas de Antonio, que tienen por delante una larga pretemporada para trabajar.

La próxima semana Salesianos Puertollano visita la ciudad de Cádiz, para recibir al equipo local. Será a las 17:30 del próximo sábado.

——————-

SALESIANOS PUERTOLLANO (1): Marisol, Elena, Rebeca, Virgi y Raquel (1). También jugaron: Rosi, Mirella, Cistina, Mayte, Sandra, Gema y Alicia.

ESTUDIANTES DE SEVILLA (3): Andrea, Jesica (1), Trini (1), Nuria (1), Lucía y Catalina (1). También jugaron: Susana, Marta y Esther.

Árbitros: Camargo Gómez y García Carpintero. Mostraron tarjeta amarilla a Cristina y Sandra por parte local y a Lucía y Jéssica por parte visitante.

Polideportivo Santiago Cañizares. Más de 200 personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img