La Plataforma Ciudadana agradece la participación de los colectivos en «Puertollano se mueve»

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano ha agradecido en un comunicado la participación de colectivos, asociaciones y músicos que han contribuido a «hacer ciudad» con su presencia en el evento «Puertollano se mueve», celebrado este sábado en el Paseo de San Gregorio.
pmueve1
Comunicado íntegro de la plataforma:

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano y Comarca quiere dar las gracias, por tercer año consecutivo, a todos aquellos que ayer dieron vida a nuestro Paseo; agradecer la participación de colectivos, asociaciones, músicos, de aquellos que realizan una labor social. Dar las gracias a los que mantuvieron entretenidos a la chiquillada, a poetas, a los que persiguen la integración, a los que aman la fotografía, a los que nos ofrecen alternativas de ocio, a los que nos dan a conocer nuestra localidad, a pintores, a los que recogen y acogen a animales abandonados, a los que luchan por el medioambiente, a deportistas o a los que nos ayudan a cultivar cuerpo y mente, muchas gracias por “HACER CIUDAD” sin otro interés que el de daros a conocer. No nos olvidamos de aquellos que, por un motivo u otro, en esta ocasión, no pudieron acompañarnos, a ellos los echamos de menos.

pmueve2

Gracias por hacernos pasar un maravilloso día, pleno de actividad y no exento de momentos emotivos; gracias por mostraros una vez más a vuestros paisanos y paisanas.

Agradecer también a la ciudadanía, a nuestros convecinos y convecinas, su actitud participativa: ellos son el fin último de esta iniciativa; y aprovechar la ocasión para invitar a quienes tienen inquietudes a que se sumen a alguna de las muchas “causas” que el movimiento asociativo local abandera y ofrece, porque Puertollano necesita de un movimiento asociativo fuerte, participativo e involucrado en el devenir local, porque no podemos derrochar ni una pizca de talento… muy al contrario, debemos poner éste al servicio de nuestra localidad sin “servilismos”.

Y queremos, nos vais a permitir, agradecer la presencia de una persona que para nosotros es muy especial por lo que su lucha representa … gracias Ramón Merino, Monchi, gracias por acompañarnos en tan señalado día, tu palabra nos da fuerza.

Nuestro colectivo no puede hacer más que sentirse satisfecho, recompensados por el mucho tiempo y esfuerzo dedicado, orgullosos por cómo discurrió toda la jornada -consecuencia del interés que suscita este evento entre puertollanenses y también entre foráneos-, muestra de ello es que edición tras edición hemos venido creciendo, nos hemos venido superando y la meta no puede ser otra que la de mejorar. En ello pondremos nuestro empeño mientras el ánimo nos acompañe.

pmueve3

Gracias al Consistorio por poner, en esta ocasión, al servicio de la ciudadanía sus propios recursos, los recursos de los y las puertollanenses, ellos son los únicos “titulares” de estos (por si alguien, en estos tiempos que vivimos, aún no lo tiene claro). Nosotros seguiremos reclamando una mayor implicación institucional para con este tipo de eventos, los organice quien los organice, así como seguiremos demandando mayor Participación Ciudadana y también más cercanía: que se nos acerquen, nos escuchen y se pongan a trabajar en lo que se les demanda.

Os esperamos en la próxima, no sabemos si en “Puertollano SE MUEVE” o con otro motivo.

¡GRACIAS Puertollano y hasta la próxima!

pmueve11 pmueve10 pmueve9 pmueve8 pmueve7 pmueve6 pmueve5 pmueve4

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img