La Policía Nacional lucirá el guión honorífico de la provincia de Ciudad Real

El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, ha hecho entrega esta mañana al Comisario Jefe de la Región, Juan Carlos Ortiz Argüelles, y al Comisario Jefe de la Policía Nacional de Ciudad Real, José Ignacio López Bustamante, el guión honorífico de la provincia.
guion
Caballero ha aprovechado el acto de entrega para agradecer la colaboración y el trabajo de la Policía Nacional «permitiéndonos que podamos vivir con más seguridad».

El presidente, que ha estado acompañado del vicepresidente cuarto, David Triguero, ha señalado el honor que supone para la Diputación hacer entrega de este guión «que sirve de agradecimiento al trabajo que hacéis en la provincia y que nos permite presumir de que estamos en un nivel de menor incidencia de la delincuencia y de mayor esclarecimiento de los delitos, gracias a vuestra intervención». Más adelante ha señalado el orgullo que supone ligar el escudo de la provincia con el escudo que representa a la policía nacional.

Por su parte, Ortiz Argüelles, ha agradecido esta entrega, precisando que este guión es un orgullo para el Cuerpo de la Policía Nacional y que seguirán trabajando en beneficio y por la seguridad de todos los ciudadanos de la provincia, desde las comisarías donde operan ubicadas en Ciudad Real capital, Puertollano, Alcázar y Valdepeñas, así como desde la unidad desplegada en Tomelloso, para la expedición de documentos.

El guión honorífico entregado esta mañana se trata de un estandarte que por una cara lleva el escudo de la provincia de Ciudad Real y por la otra el correspondiente al Cuerpo con la inscripción «Policía Nacional de Ciudad Real».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img