Puertollano: El PP denuncia «falta de control y coordinación» en las obras de asfaltado de Avenida Primero de Mayo

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado la «falta de control y coordinación» de las obras de asfaltado de la Avenida Primero de Mayo. Según señalan los populares en nota de prensa, esta circunstancia «ha supuesto que el ciudadano haya estado cinco días sin posibilidad de aparcamiento» en esta vía.
asfal
Además, ha pedido al equipo de Gobierno que  inspeccione y controle que la empresa encargada de hacer los trabajos de aglomerado cumpla en tiempo y forma «y que en este caso genere los menos problemas posibles en la circulación y en el uso de los aparcamientos».

Comunicado del grupo municipal popular:

Desde la semana pasada hemos podido ver a lo largo de la Avenida Primero de Mayo, en todas y cada una de las zonas de aparcamiento, una señalización mediante conos y señales verticales, anunciando la prohibición de aparcar (con advertencia de aviso a grúa) por obras y fresado y pavimentación de calles del 22 al 27 de Septiembre.

Hoy lunes, día 26 al mediodía después de pasar jueves, viernes, sábado, domingo y Lunes, no ha habido ni una fresadora, ni camión, ni operario trabajando en Avenida Primero de Mayo, pero ahí siguen los carteles impidiendo hacer uso de los aparcamientos, a pesar del problema que todos conocemos a la hora de encontrar sobre todo en la zona centro, un sitio para dejar el coche.

Queremos recordarle al concejal delegado de obras, limpieza, mantenimiento de la ciudad, que una de las competencias delegadas a su concejalía es dirigir, inspeccionar e impulsar los planes de mantenimiento de calles, plazas y edificios, asfaltado, pintado y mantenimiento de redes.

Sí, inspeccionar y controlar que la empresa encargada de hacer los trabajos de aglomerado, cumpla en tiempo y forma y que en este caso genere los menos problemas posibles en la circulación y en el uso de los aparcamientos.

Que se lleve a cabo el pavimentado en las horas de menos tráfico y se acote lo máximo posible los días de no disponibilidad de aparcamiento a los días de trabajo efectivo.

Esta falta de control y coordinación han supuesto al ciudadano de Puertollano, hasta el día de hoy, 5 días sin posibilidad de aparcamiento en la Avenida Primero de Mayo.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pues en una calle del poblado hemos estado 18 días desde que fresaron el suelo hasta que lo asaltaron y nadie se ha preocupado… bueno si nosotros los vecinos por hacer una situación insoportable,aqui como no vive nadie del PP pues no han denunciado como en la avenida primero de mayo

  2. Que manera de incordiar tienen los del PP, que se haga rápido, que se vigile si cumple la Empresa, desde cuando el PP, ha vigilado nada, y ahora lo hacen en Puertollano.

    Vigilen sé Uds. la oposición rídicula que hacen, alguna vez se han preocupado de vigiliar que pasaba en el Hospital, en el edificio de ocupas de Miró, o de la contaminación de Puertollano, para que Repsol toma más medidas??

    ¡¡ Desde cuando !!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img