Inicio » Puertollano

Puertollano: Hoy y mañana será asfaltada la Avenida Primero de Mayo en su totalidad

- 26 septiembre, 2016 – 11:30Sin comentarios
El Plan de Asfaltado 2016, que ha realizado intervenciones en prácticamente la totalidad de los barrios de Puertollano, está llegando a su finalización con el asfaltado esta próxima noche de la Avenida 1º de Mayo, según informa el Consistorio en una nota.
Nuevo parquímetro instalado en la Avenida Primero de Mayo

Nuevo parquímetro instalado en la Avenida Primero de Mayo

Los trabajos de fresado y asfaltado que afectarán a toda la Avenida están previstos que se inicien a partir de las ocho de la tarde y que se lleven a cabo a lo largo de la noche hasta primeras horas de este martes, aproximadamente a las siete de la mañana. Además de los viales también se asfaltarán los aparcamientos de esa calle. Desde la concejalía de Obras del Ayuntamiento de Puertollano se ruega no aparcar vehículos en toda la Avenida 1º de Mayo, así como evitar el uso de esa vía en la que podrán producirse retenciones, desvíos o cortes de tráfico. Al tiempo que solicita la colaboración ciudadana para llevar a cabo de la mejor manera posible este plan de asfaltado en esta importante calle de Puertollano, el concejal de Obras, Jesús Caballero, pide disculpas a todos aquellos conductores y ciudadanos en general que puedan verse a afectados por estos trabajos. Un plan de asfaltado con un presupuesto de 400.000 euros que permitirá la renovación de la pavimentación viaria en medio centenar de calles.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.