Gran participación en el II Concurso de Patchwork Cuenca Encantada con el apoyo de Globalcaja

El II Concurso-Exposición-Taller de Patchwork “Cuenca Encantada”, organizado por la tienda-taller de Cuenca “El Sitio de mi recreo”, y dirigido por Beatriz Guadalajara, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Diputación, con una gran participación y nivel en los trabajos.
global
Este año el Concurso ha servido como colofón a la exposición de arte textil “Meninas”, de carácter itinerante y que, desde el pasado miércoles se ha exhibido en la Diputación Provincial de Cuenca. Un total de 66 trabajos procedentes de diferentes puntos del país, que surgió en Normandía (Francia) con motivo del 25 Aniversario del Festival del Lino y de la Aguja, con visiones muy diferentes y creativas de este personaje de Velázquez.

A la finalización del Taller, Julián Huete, vicepresidente de la Diputación; la vicepresidenta de la Asociación de Parkinson de Cuenca y Henar de la Sierra, en representación de la Fundación Globaclaja Cuenca, hicieron entrega de los diversos premios a los trabajos galardonados.

Culminó el acto el bingo solidario a favor de la Asociación de Parkinson de Cuenca, y al proyecto ‘Almohada Corazón’ a beneficio de las personas intervenidas por cáncer de mama., resaltando el carácter altruista de este evento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img