Más de 510 niños participan en las Escuelas Deportivas de Villarrubia de los Ojos, que este curso adelantan su apertura

Multimedia.- Un total de 513 niños y niñas de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) han comenzado ya las distintas actividades que se ofertan en las Escuelas Deportivas para el curso 2016/2017 y que este año han adelantado su fecha de inicio para hacerla coincidir con la apertura del curso escolar.
villa
El adelanto en el comienzo de las actividades, que otros años empezaban en octubre, obligó a los técnicos de la Concejalía de Deportes a poner en marcha a mediados de agosto, una vez terminada la feria, el proceso de inscripción.

La semana pasada todos los inscritos asistieron, en su correspondiente horario e instalación, a la presentación de la actividad a cargo de los monitores y con la presencia también del concejal de Deportes, Rafael Gallego, que les dio la bienvenida y les deseó que culminen el curso aprendiendo, pero también divirtiéndose de una forma saludable.

Las Escuelas Deportivas ofertan este año fútbol, el deporte con más aceptación ya que en total cuenta con 346 inscritos en sus distintas modalidades, fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala. También hay Judo, con 72 participantes, Gimnasia Rítmica con 40, Taekwondo con 25 alumnos, Multideporte con 20 y Baloncesto con 10.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos apuesta por el deporte base, apoyando este tipo de iniciativas, y otras, para fomentar hábitos de vida saludables entre los más pequeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img