Puertollano: Certamen en honor a San Miguel Arcángel

El próximo sábado 1 de octubre, coincidiendo con la cercanía de la festividad de San Miguel Arcángel, la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano organiza el certamen en honor a su patrón, este año con la novedad de la Bendición de su nuevo banderín que representará desde este momento a esta formación musical.
arcan
Dicha bendición se realizará momentos antes del comienzo de la eucaristía de las 19:00h de la tarde y se realizará en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Puertollano.

Tras la Bendición comenzará la celebración de la eucaristía y al finalizar, dará comienzo el Certamen en honor al Santo Arcángel, donde esta agrupación musical interpretará varias de sus obras de su repertorio. La entrada al acto será totalmente gratuita.

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel, fundada en 2013 y que tiene su principal objetivo el fomentar la música cofrade entre los jóvenes, cuenta ya con una amplia trayectoria, está formada por más de 70 componentes, realizando diferentes actuaciones durante todo el año, participando en diferentes certámenes y acompañando musicalmente a diferentes Hermandades, paseando el nombre de Puertollano por toda la geografía Española.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img