Ciudadanos se suma a las quejas por la limpieza en Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal de Ciudadanos Francisco Javier Fernández-Bravo trasladó anoche al equipo de Gobierno, durante el pleno ordinario de septiembre, las quejas de un vecino por la presencia de excrementos caninos en las inmediaciones del gimnasio Gofit. La situación, según indicaba mostrando fotografías de las deposiciones, es «alarmante».pleno-septiembre-5

Por su parte, la edil popular Lola Merino dio lectura a correos electrónicos y publicaciones de las redes sociales sobre otras quejas acerca de limpieza viaria,  recurriendo también a la prueba fotográfica para enseñar una rata muerta.

Diego Rivas comentó a su vez que usuarios de las instalaciones deportivas municipales no pueden utilizar las duchas y aseos debido al «lamentable estado de suciedad que presentan».

La responsable del área, Manoli Nieto Márquez, ha reiterado que el plan integral de limpieza se presentará próximamente en el Consejo Local de Sostenibilidad. La limpieza, ha dicho, tiene solución si se realizan inversiones, «cosa que no hicieron ustedes antes», afirmó refiriéndose a los concejales del Partido Popular.  En ese sentido, informó de la compra de una baldeadora para sustituir a otro vehículo del año 1991, así como de la contratación de 10 trabajadores para la campaña de caída de la hoja.pleno-septiembre-6

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, confirmaba el refuerzo de dos operarios para la plantilla de mantenimiento de las instalaciones municipales. En verano, ha explicado, se efectuó un cambio de empresa de mantenimiento. Respecto a lo planteado por Diego Rivas, ha señalado que también había tenido conocimiento de quejas sobre el estado de los vestuarios.  La edil concluía asegurando que se han dado indicaciones para que el responsable del seguimiento del contrato verifique la incidencia y se solucione.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img