Las cartas para convocar a los vecinos a las asambleas sobre presupuestos participativos costaron más de 6.000 euros

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- 30.148 unidades y 6.235,25 euros de coste, respondió la concejala de Participación, Sara Martínez, a la pregunta de la edil popular Aurora Galisteo sobre el número y coste de las cartas enviadas a los vecinos de Ciudad Real para convocarlos a las asambleas celebradas en los diferentes barrios con el fin de recabar propuestas a través de la participación ciudadana para priorizar el destino de los 500.000 euros de la partida presupuestaria de reparación de calles.ASAMBLEA-PLAZA-DE-TOROS-2

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Son 20 céntimos por carta. No me parece caro, pero a mi no me ha llegado y el presupuesto sobre el que dejan decidir (solo 500.000 euros del total) me parece muy escaso.

  1. Escaso presupuesto sobre el que decidir y desconozco si las papeletas incluían las opciones para marcar o simplemente comunicaban las propuestas, espero que no fuera solo esto último porque podría haberse hecho de otra forma.

    La democracia directa puede ser cara, pero mucho más cara es la corrupción y dejar que los políticos de turno puedan hacer lo que les de la gana durante 4 largos años sin contar con nadie y sin poder hacer nada.

  2. Participación ciudadana, jajaja. A que barrios o zonas ha llegado, al mio no. Y han vuelto a reunirse o como han hecho las «propuestas» esos vecinos convocados.

  3. Para enviar programas electorales,los impuestos de basura,ibi,impuesto de circulación etc si eso si llega a cada vivienda pero esto no se lo cree nadie,yo vivo en el centro mis padres en otro barrio,mi hermana en otro,tres barrios y nada,me suena todo a cuento chino jajaja nos toman por tontos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img