Ángeles Martín y Beatriz Bergamín inauguran la XIII Muestra de Teatro Contemporáneo en el Teatro Quijano

Las actrices Ángeles Martín y Beatriz Bergamín inauguran este sábado 1 de octubre en el Teatro Quijano la XIII Muestra Internacional de Danza y Teatro Contemporáneo latino-americano que organiza el Teatro de la Sensación, con la obra “No hay papel”.

teatro-de-las-sensacion-1
Es la primera vez que esta muestra arranca su programación en el Teatro Municipal Quijano, y lo hace según el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, para reconocer el trabajo de las instituciones, colectivos de Ciudad Real que trabajan por la cultura y una de ellas es el Teatro de la Sensación, y su director Miguel Muñoz de Morales, que lleva trabajando muchos años por la cultura de Ciudad Real.

teatro-de-las-sensacion-2El director del Teatro de la Sensación, Miguel Muñoz de Morales, explicaba que es la primera vez en 13 años que se puede inaugurar esta muestra en el Teatro Quijano, y permitirá que más personas puedan disfrutar de “No hay papel”. Esta XIII Muestra incluye 41 funciones hasta el 27 de noviembre. De ellas 20 serán de teatro de niños, 21 de adultos y una de danza contemporánea. 22 de los espectáculos serán inéditos.

“No hay papel” es una historia casi real, transparente, ácida, extrovertida y contemporánea, que conecta nuestra realidad del día a día con la poesía y la valentía contenida en cada uno de nuestros actos y deseos.

Las actrices Ángeles Martín y Beatriz Bergamín relataban que la obra versa de dos hermanas que llevan tiempo sin verse y aborda los problemas emocionales y laborales de estos dos seres humanos que están buscando su sitio porque han quedado desubicadas y quieren volver a ser felices”. Una obra que “está hecha desde el corazón, tiene una gran verdad” y que comenzó a girar hace dos años.

El precio de las entradas para los espectáculos será de 8 euros para el público en general, 6 para los socios del Teatro de la Sensación, para desempleados y para jubilados, y 5 euros para los estudiantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img