Inicio » Castilla La Mancha

Page: “Mi planteamiento es muy claro: No a Rajoy pero tampoco a seguir perdiendo frente a Rajoy y cada vez por más”

- 30 septiembre, 2016 – 14:0614 Comentarios
El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha querido dejar claro hoy que su planteamiento es "No a Rajoy pero tampoco a seguir perdiendo contra Rajoy, elección tras elección y cada vez por más. Y eso es lo que importa a la sociedad y lo que debe importar a los militantes". page García-Page, que recordó que se ha pasado toda su trayectoria política intentando desalojar al PP de las instituciones, "Lo he hecho en Toledo y lo he hecho en Castilla-La Mancha", espera que en estos momentos de confusión y contradicciones y ante la existencia de distintos caminos, se elija la opción "de ganar al PP y recuperar la confianza mayoritaria de los ciudadanos". "Yo soy más de los que se apuntan a intentar cambiar el paisaje que a intentar explicarlo.", sentenció. Por otra parte, el máximo responsable del PSOE en Castilla-La Mancha manifestó la necesidad de que "se permita reunir, en el día de hoy, a la comisión de garantías del partido" porque ha argumentado, "es absolutamente indispensable que ante un conflicto que tiene clara raíz jurídica y en el que hay problemas de interpretación, como mínimo se tiene que permitir esa reunión". Lo más importante, llegados a este punto, ha asegurado García-Page "es que se cumpla la legalidad" y que "con la sensibilidad mínima democrática, que se espera, se permita reunir la comisión de garantías del partido". Por lo tanto, ha asegurado que "toda mi opinión, mi decisión e incluso mi voluntad hacia mañana, depende de que esa comisión de garantías pueda cumplir con la misión que le encomendamos democráticamente sus militantes".
Etiquetas:

14 Comentarios »

  • Federico dice:

    ¿En el Psoe la única palabra que saben decir es NO?. Pues yo estoy deseando que haya elecciones para que sepan que parte del NO que le vamos a dar, no han entendido.

  • Minero dice:

    El Sr. Page cada vez dice una cosa distnta, con tal de apuntarse a caballo ganador.
    Menudo figura!

  • Censor dice:

    La perfidia de este tipo está entre lo soez y lo ridículo. Me quedo con Pedro Sánchez, a él, al menos, lo han elegido democráticamente los afiliados del PSOE.

    • Ciudadano dice:

      Yo no estoy de acuerdo. El Psoe regional son malos gestores y acomodados políticos que solo saben ser politicos (y malos). Pero no son esencialmente peligrosos. Pedro Sánchez si que ya es un peligro, para su partido y para España. Un animal acorralado ataca a diestro y siniestro sin importarle a quien hacer daño. Este señor, con tal de ver alcanzado su sueño y, dicen, el de su querida esposa de ser presidente, hará lo que sea y con quien sea. Es más peligroso que Pablo Iglesias, por que en un gobierno, ambos harían lo mismo (seguro que ya tienen acordado el apoyo de CIU y ERC), pero al menos a Iglesias se le ve venir, el lo reconoce.

      Ayer dijo Sánchez que «sus padres» le enseñaron que a una persona solo le quedaba su palabra y su dignidad o algo así. Pues él a su palabra ha faltado ya ni se sabe de veces, poco aprendio de ellos. Cuando a Felipe Gónzales le dijo en la cara que se iba a «abstener» en segunda votación (cosa que no ha desmentido), para luego decir lo unico que sabe decir, nononoono, a eso se le llama faltar a la palabra dada.

      Y sobre la militancia, que decida, Sánchez se cargó a un Tomas Gómez que había sido elegido por la militancia ya que según él, Gómez no obtendría buenos resultados en las elecciones. Pues los críticos se quieren cargar a Sánchez por que tienen sobradas pruebas de que no ha obtenido ningun buen resultado. Por no decir que un politico no gana elecciones con los militantes, las gana gracias a los votantes.

      Por el bien de España, por una vez, estoy de acuerdo con Page, ese señor debe desaparecer de la política española.

      • Censor dice:

        Hay un artículo en este digital de don Ricardo Chamorro; artículo analítico, objetivo y mesurado, muy lejos de las soflamas de odio al adversario político que acostumbramos a leer por aquí; que explica muy bien lo que ahora ocurre en el PSOE.

        El PSOE está padeciendo lo que la lógica evolución de sus actos determina. Ni más, ni menos. No se puede sorber y soplar al mismo tiempo; no se puede demonizar a la derecha tildándola de fascista, franquista… y ahora pactar con ella bajo la mesa la abstención. No se puede sembrar odio e inquina entre los españoles porque recibirás odio e inquina.

        Pase lo que pase, el mal ya está hecho, España está rota. Y eso hay que agradecérselo al PSOE, en su mayor parte, y al PP, en la parte que le toca. Y pase lo que pase, saldrá beneficiado PODEMOS.

        • Ciudadano dice:

          Chamorro no es alguien imparcial en este tema. No me fio de los que cambian tanto de chaqueta en tan poco tiempo. Por que ya ni siquiera está en vox, creo recordar.

          Esta es una situación inédita. Saldran beneficiados los que hablan claro. No los veletas de ciudadanos, ni los camaleones del PSOE. Los que hablan claro..

          • Censor dice:

            Yo no he dicho que Chamorro sea imparcial. Chamorro, como tú y como yo, tiene su criterio personal, su trayectoria vital, sus servidumbres y sus pecados. Yo hablaba de su artículo. En cualquier caso, estás en tu derecho de no fiarte de él.

            En cuanto a los que saldrán ganando, dices que «los que hablen claro». Discrepo, yo he escuchado a Pablo Iglesias presumir de socialdemócrata y decirse comunista; que estaba en contra de la secesión de Cataluña y echarse en brazos de los independentistas. Los dos únicos partidos, cada uno en su parcela ideológica, que han hablado claro son UPyD y VOX. No hace falta explicar el devenir de ambos partidos.

            Cuando se prende la mecha del odio, de la revolución, nunca se sabe en qué puede acabar todo; no se tiene el control de los acontecimientos.

  • Debacle roja dice:

    Lo acabas de dejar claro,lo único que os importa son los votos, no queréis perder más votos ypedro os los hace perder.

    Los votos son los que os mantienen en la poltrona

  • Jo dice:

    Igual que dices no a Podemos, pero si a Podemos si es en Castilla-La Mancha y te beneficia.
    Menuda jeta que tienes Page, de hormigón armado. Das asco tu y tu panda de fachillas de incógnito como Bono o Barreda.

    • Luis dice:

      Una mentira mil veces repetida no deja de ser mentira. A Sánchez se le ha prohibido pactar o apoyarse en independentistas, no con Podemos. Si Podemos quiere ir con independentisas de la mano, el Psoe no podrá ir con Podemos.

      • Jo dice:

        Pues Page demuestra poco interés por conocer con quien pacta, porque Podemos siempre ha estado a favor del plurinacionalismo y de que sean las gentes los que decidan su futuro. No quieren la independencia de Cataluña directamente, pero la aceptarían si una mayoría de catalanes así lo quisieran.
        Ayyyy Page, le han engañado como al pobre de Felipe González jajajajaj, venga ya, no defiendas lo indefendible, la falta de criterio de estos parásitos políticos!

  • Hobbes dice:

    Finalmente page, ha dado la colleja y escondido la mano. Ha usado su mano para apretar la daga que ha matado el progresismo en el PSOE y ahora la esconde para no ser el que dará el poder a Rajoy otros cuatro años.

    La pregunta es ¿Y qué ganan los que han degollado el poco atisbo progresista que había en el PSOE? Ha sido una victoria propia y el mayor desastre para el PSOE desde 1974.

    Es cierto que el suelo de votantes que os queda no se va a ir, porque son los absolutamente convencidos, pero ¿Y ahora? Lo siento Page, pero tú también estabas en el asesinato (que no homicidio) de Sánchez y esto te va a perseguir el resto de tu vida.

    Habéis dado la patada definitiva a la socialdemocracia en España. Ahora tienes 4 años de Rajoy para pensar. Y no esperes volver a salir, porque el electorado no se va a olvidar de esto. Le has dejado la puerta abierta a Cospedal en las próximas.

    Enhorabuena!!

    • Angel Manuel dice:

      Habéis dado la patada definitiva a la socialdemocracia en España.

      Juajuajua…Socialdemocracia gobernando con Podemos e independentistas…

      Jajajajajajaja

      Nos hemos librado de una buena!!

      El progresismo en el comunismo…

      Iluminador…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.