Ciudad Real: Salud, belleza y deporte se dan cita en la primera edición de FecirSport

Esta mañana se ha inaugurado en el Pabellón Ferial la primera edición de FecirSport, la Feria de la salud, deporte y belleza de Ciudad Real que se celebrará durante los días 1 y 2 de octubre. La atleta Gemma Arenas y jugador de baloncesto en silla de ruedas Fran Lara, medalla de plata en Río, cortaron la cinta inaugural.
fecirsport-1El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, ha destacado el carácter innovador de la feria por su carácter transversal, orientada tanto a los profesionales como a los aficionados. La salud, la belleza y el deporte, ha recalcado, son sectores "muy importantes" para el comercio de Ciudad Real y de su provincia, que alcanzan un gran nivel de facturación. Marín ha anunciado que desde FECIR se pondrá en marcha un plan de actuación integral para impulsar el comercio.

La Feria se asienta sobre tres ejes: el deporte (clubes, federaciones, gimnasios, centros deportivos, piscinas, tiendas de equipamiento deportivo, ropa, alimentación y nutrición deportiva, etc.), la salud (fisioterapeutas, clínicas de salud, óptica, crossfit, zumba, bailes latinos, body combat, xtream fit, etc.) y la belleza (academias de peluquería y estética, productos de cosmética, depilación, uñas, peluquerías, centros de belleza, spas, centros de formación, centros de bronceado, etc.).

Están previstas diferentes clases demostrativas de diferentes disciplinas del deporte entre ellas Zumba, Fitnnes combinada con bailes latinos (salsa, merengue, bachata); Body Combat combinada en artes marciales, talleres de tango, talleres de funky, talleres Rock & roll, flsahmoob, además de ejercicios de Electro Musculación basada en el ámbito del fitness contando, además, con asesoramientos nutricionales y entrenamientos personalizados por parte de los profesionales del deporte.

Asimismo están previstas numerosas actividades deportivas tales como fútbol experiencia, multideportes, esgrima, paintball, ludoteca, tiro con arco, formaciones deportivas, o ruta cicloturista. Además se llevarán a cabo diversos sorteos en la feria.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Tiene que mejorar mucho…he estado y ves deporte,de repente una peluquería o algo así,de repente otra vez estética.mezclado con natación…una mezcla que mucho abarca y poco aprieta

    • Eso es cierto. También hay que tener en cuenta que es la primera que hacen, me imagino que el año que viene si vuelven a hacer otra, ya irán metiendo más cosas sobre todo para comprar ropa deportiva que sería interesante. Pero la verdad que está muy bien este tipo de ferias, el deporte es muy importante para todas las edades..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img