Nueva temporada en Radio Daimiel

El magazine ‘La Mañana’ se reduce a una hora y estará presentado por Isidro López de Toro y acompañado por Marga Velázquez. Se incorpora el espacio ‘Fenómenos’, conducido por Miguel Ángel Ruiz y Raúl Díaz Salazar donde se incluirán contenidos más desenfadados sin perder de vista el ámbito municipal y la actualidad informativa y donde se pretenderá seguir contando lo que ocurre en Daimiel y las voces de sus protagonistas.

La nueva temporada de Radio Daimiel comienza este lunes 3 de octubre. Lo hace dando continuidad a programas ya habituales en la parrilla de programación de la emisora municipal, como ‘La Mañana’, pero que incluye algunos cambios. El principal es la reducción a una hora de este espacio radiofónico que será conducido de nuevo por Isidro López de Toro y al que le acompañará Marga Velázquez. Será un repaso a las noticias dando voz a quienes son noticia

Como novedades, se suman las colaboraciones del fotoperiodista Luis Tato, del cantaor Ricardo Fernández del Moral y del trompetista Manuel Blanco, o “La Batidora” que pondrá en marcha cada semana la joven periodista Alba Clemente. Los lunes, los peñistas de los principales equipos de fútbol (Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid) polemizarán en “Los lunes al gol”.

El relevo lo recogen, de 10:00 a 12:00 horas, Miguel Ángel Ruiz y Raúl Díaz Salazar, con ‘Fenómenos’. Un magazine desenfadado que da continuidad a su precedente y que estará en contacto con la actualidad cultural y social tanto de Daimiel como de la provincia. En él, tendrán su escaparate las distintas delegaciones municipales, con las puertas abiertas a la participación de los oyentes.

Justo después, a las 12:00 horas, Lourdes Espinosa será la encargada de descongestionar cada mañana con una lista de temas musicales. Un programa con actualidad y donde los oyentes ya pueden votar por su denominación.

La cita con la información local continuará a las 13:00 horas regresa con ‘Radio Daimiel Noticias’, al igual que la cita con la actualidad deportiva, a las 14:00 horas, en ‘Tiempo Reglamentario’, con Josema Martín y Tomás García Consuegra. Ambos programas se volverán a emitir a las 20:00 horas.

Durante el fin de semana se seguirán reponiendo, desde las 8:00 horas, las principales noticias de la semana, los sábados, y las entrevistas de los últimos cinco días, el domingo. El magazine ‘Sábado Activo’, conducido por Raúl Astillero, continuará con su andadura cada sábado, de 10:00 a 13:00 horas, con actualidad musical, llamadas, felicitaciones y noticias curiosas.

Además, los contenidos podrán ser escuchados a través de los podcast en la web municipal que además se implementará próximamente con un histórico más amplio de audios que hayan pasado por la emisora municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img