Daimiel: Más de 70 niños comienzan hoy el primer turno de ‘Tardes de Juego’

El horario de la actividad, que se lleva a cabo en el Espacio de Ocio Infantil es de 17:00 a 19:00 horas. Los primeros en disfrutar de esta propuesta lúdica serán los inscritos en el grupo de 4 años. El martes les releva el turno del grupo de 5 años, mientras que el miércoles les toca a los niños de 6 a 8 años. Este año, los más pequeños, de 3 años, se incorporan en este primer turno, y lo harán los jueves. Los viernes rotan los distintos grupos.

El primer turno de ‘Tardes de Juego’ se pone en marcha este lunes con 74 participantes. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Infancia dirigida a ofrecer una alternativa lúdica a las tardes de los niños y niñas de 3 a 8 años durante el curso escolar, facilitando, a su vez, la conciliación laboral de sus padres y madres. El horario de la actividad, que se lleva a cabo en el Espacio de Ocio Infantil (antigua Ludoteca), es de 17:00 a 19:00 horas. Los primeros en disfrutar de esta propuesta lúdica serán los 20 pequeños inscritos en el grupo de 4 años. El martes será el turno del grupo de 5 años, que ha registrado 22 inscripciones, mientras que el miércoles serán los 9 niños y niñas inscritos en el grupo de 6 a 8 años. Este año, por primera vez, los más pequeños, de 3 años, se incorporan en este primer turno, lo harán los jueves. El viernes, como suele ser habitual, se irá rotando entre los distintos grupos.

Este primer turno de ‘Tardes de Juego’ se extiende desde el 3 de octubre al 10 de febrero, y el segundo, cuyo plazo de inscripción se abrirá el a comienzos del próximo año, será del 13 de febrero al 23 de junio de 2017.

Toda la información referente a ‘Tardes de Juegos’, puede consultarse en el Centro Motilla, o utilizar el teléfono de la delegación de Infancia, 926 260 631.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img