Domin evoluciona favorablemente

El jugador y defensa del Daimiel RCF sufría un tremendo golpe en el encuentro entre La Gineta y el club blanco. Un golpe fortuito en un choque entre el portero del Daimiel Racing, Carlos García, que despejaba el balón sin ver que su compañero, de cabeza, se disponía a hacer lo mismo. Fuerte golpe por el que Domin presenta fractura de cráneo, rotura de pómulo y tímpano dañado, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro, según han informado desde el club local.

El defensa del Daimiel Racing, Carlos Infantes, «Domin», evoluciona favorablemente tras el fatídico golpe que sufría en una jugada fortuita durante el encuentro que disputaron La Gineta y El Daimiel Racing.

Su compañero y portero del Daimiel Racing, Carlos García, se disponía a despejar un balón y no vio a su compañero Domin que acudía a despejar con la cabeza a espaldas del portero, arrollándolo y cayendo éste al suelo y dando un susto tremendo a todos lo que acudieron al campo.

Afortunadamente y gracias a la pronta intervención de la fisioterapeuta del club albaceteño se impidió que el golpe tuviera peores consecuencias. Según la información suministrada por el Daimiel Racing Club, Domin presenta una fractura de cráneo, rotura del pómulo y tímpano dañado, pero afortunadamente evoluciona de manera favorable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img