¿Hacia la reconciliación vecinal en Puertollano? 

El presidente de la Asociación de Vecinos El Poblado, Juan Miguel García,  ha remitido una foto a los medios en la que aparecen los representantes de casi todas las asociaciones vecinales en torno a una mesa, departiendo amigablemente durante la celebración de los Ángeles Custodios. García recuerda que «si existe el dicho de que ‘todo es posible en Granada’, también puede ser valido para Puertollano», en referencia al clima que en su momento hizo saltar en pedazos la ya inexistente Federación de Asociaciones de Vecinos (FLAVE) de la ciudad minera.
vecinospuerto
«En el día de hoy, con motivo de los actos Ángeles Custodios, he podido podido comprobar la asistencia de la mayoría de las asociaciones tanto en la misa celebrada en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción como en el acto institucional […] y he podido comprobar la unión de todas las asociaciones asistentes, en una misma mesa hablando y comentando lo que en este momento se estaba realizando», señala el presidente de El Poblado. «Una cordial unión que podría llegar a un acercamiento de nuevo en entre todas ellas, el tiempo lo dirá», concluye.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sois todos unos tripas agradecidas, solo os gusta el gorroneo y el servilismo al Alcalde o Concejal de turno. Por eso os lleváis así, por que vais a vuestro propio interés y a ver quien hace mas la pelota. Dejar gente joven que den otro aire a las AAVV y al menos trabajen por el resurgir de las mismas y dejar los carguitos que os creéis los dueños del pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img