La Policía Local acude a la Avenida del Ferrocarril ante una denuncia de maltrato

Según relata el parte policial de la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, los agentes acudieron en la madrugada del pasado sábado a la Avenida del Ferrocarril por una llamada que denunció el matrato a una mujer. Los agentes encontraron a la supuesta víctima caída en suelo «por encontrarse bebida». Esa misma noche, un conductor dio positivo en un control de alcoholemia en la calle Hidalgos. Pasará a juicio rápido por un delito contra la seguiridad vial.

Control de alcoholemia. Foto: PLCiudadReal092. (Archivo)
Control de alcoholemia. Foto: PLCiudadReal092. (Archivo)

Este fin de semana, señala la Policía Local, se han llevado a cabo inmovilizaciones preventivas de vehículos al encontrarse sus conductores ebrios. Además, se han registrado denuncias por infracción del horario de cierre de bares y por permitir el consumo de tabaco. A lo largo de fin de semana también, reseña el parte, se han producido dos accidentes entre turismos y ciclistas.

Asimismo, los agentes auxiliaron a una anciana que se encontraba sola en su domicilio de la calle Zarza al haber sido ingresada su cuidadora en el Hospital de Ciudad Real.

Por último, en la madrugada del viernes los agentes acudieron a una discoteca donde se estaba produciendo una riña. Se identificó a los intervinientes aunque ninguno de ellos formuló denuncia. Horas antes un grupo de menores fue identificado en la calle General Aguilera al cometer hurtos en establecimientos de ropa.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Si, la policia, a raiz de la denuncia hizo una busqueda intensa del tipo.

    Si es el que me supongo,Fué interceptado en c/hidalgos a las 4 de la mañana en compañia de otro (supongo que para continuar la juerga)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img