Salvador Gabarró, nombrado presidente de honor de Gas Natural Fenosa

El Consejo de Administración de GAS NATURAL FENOSA, presidido por primera vez por Isidre Fainé, acordó por unanimidad, en la reunión ordinaria que se celebró en Barcelona, el nombramiento de Salvador Gabarró como presidente de honor del grupo energético, cargo que no se había vuelto a designar desde el fallecimiento de Pere Durán Farell, en 1999.
gas
El nombramiento de Salvador Gabarró, así como su continuidad como presidente de la Fundación Gas Natural Fenosa, es un reconocimiento a su trayectoria profesional y experiencia, según consta en el acta de la sesión del Consejo.

En palabras del presidente de GAS NATURAL FENOSA, Isidre Fainé, «su nombramiento responde a un más que merecido reconocimiento a un directivo ejemplar, cuya excepcional contribución y dedicación han favorecido el posicionamiento de la compañía, su crecimiento y liderazgo. Como presidente de honor y presidente de la Fundación Gas Natural Fenosa, ejercerá una necesaria labor de representación de la empresa”.

Salvador Gabarró ha destacado que “no puedo más que agradecer humildemente este nombramiento. Desde mis actuales responsabilidades, que inicio hoy con mi mayor compromiso e ilusión, espero seguir contribuyendo al crecimiento de la compañía”.

Gabarró, como recoge el acta del Consejo de Administración, ejercerá el cargo de presidente de honor con las funciones de representación institucional que el Consejo o su presidente le encomienden.
Barcelona, 3 de octubre de 2016.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img