Desalojan a todos los vecinos de un edificio de Puertollano tras el incendio en un bar

Todos los vecinos de un edificio de viviendas de Puertollano han tenido que ser desalojados este martes a causa del humo producido por el incendio de un bar situado en la calle Torrecilla de la localidad. Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se ha originado sobre las 8.37 horas y a consecuencia del mismo también se ha desalojado el bar.
torrecilla
Después de que los bomberos hayan extinguido «rápidamente» el fuego y ventilado el edificio, todos los vecinos han podido volver a sus casas. Al lugar de los hechos, además de los bomberos, se ha desplazado la Policía Local y la Policía Nacional.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hola, hoy quiero pedir disculpas por los daños que hemos podido ocasionar a los vecinos y solicitar la ayuda de los medios para pronto poder empezar a trabajar que es para lo que estamos y agradecer a tantos amigos, vecinos y clientes su apoyo, y a que los que nos están llamando sin respuesta para los pedidos a domicilio, nos disculpen también, porque por las circunstancias actuales tardaremos en poder reparar el local, gracias a todos por todo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img